| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Shakira en boca de todos.
Shakira en boca de todos.

Shakira y Carlos Herrera mandan un gran regalo desde las tripas de TVE ¿A quién?

¿Qué pueden tener en común la cantante de moda y de actualidad y el rey de las mañanas en las ondas? Hay una persona que ha logrado sendas exclusivas y cuya nueva aventura promete...

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Domingo. 15 de enero. 18.55 horas. Toñi Moreno está preparada en el centro del plató del programa que en 5 minutos se estrena en TVE. Plan de Tarde aterriza. La comunicadora andaluza es una más. Entre todos. Así lo ha querido hacer saber a la gente con la que trabaja. Está tranquila. Mucho más ilusionada. Toñi Moreno es insaciable en el directo. Tiene hambre. Es lo que le gusta. La improvisación. En ello es maestra. Hace lo pequeño, grande. Y lo anecdótico lo convierte en noticia.

 

Un abrazo entre la directora y la presentadora. Hay energía. En el plató están ya todos. Y arranca el programa. Muchos ojos pero menos que entusiasmo. Es directo y la escaleta existen pero se está pendiente de lo que sucede en el exterior. Y llega la hora. Shakira, la mujer del momento aparece en la terraza de su chalet en Barcelona.

Shakira regala su primera aparición a Toñi Moreno en TVE

La artista sabe que hay cámaras y su primera aparición se la quiere "regalar" a Toñi Moreno. A los pies de la noticia el reportero Toni Rigo. Este periodista canario aterriza en TVE después de años en la cadena pública Telemadrid. Está curtido en la información diaria. Empieza a conocer el oficio. Aquí la noticia aparece cuando sucede pero hay que estar en el sitio. Otra cosa es que te lo cuenten. Rigo es del primer grupo.

Toñi Moreno es la receptora de su primera exclusiva en su nuevo programa Plan de Tarde. La apuesta de la televisión pública estatal para las tardes de los domingos. Un estreno que ha sido recibido con buenos ojos por la crítica y share. Se ha hecho hueco con su primera presencia en el domingo. Ya está. Lo demás es trabajo, ilusión y "divertirse". Así lo hace saber la conductora.

La presentadora recibe otro regalo. Un mensaje de Carlos Herrera donde le desea lo mejor y le augura mucho futuro. Toñi Moreno no puede disimular su emoción. Para Moreno, Herrera es un maestro. Para otros muchos el rey de las mañanas en las ondas.