| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Oriana está siendo la más guerrera para quitarse el sambenito que tenía.
Oriana está siendo la más guerrera para quitarse el sambenito que tenía.

El verdadero motivo del inexplicable comportamiento de Oriana en su último curro

Ni lo más fans pueden explicarlo y hasta los más críticos con ella se están quedando sorprendidos al ver superadas sus peores expectativas. Pero qué es lo que está pasando en realidad.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Mira que ha pasado por realitys y programas pero en su último "curro" televisivo Oriana Marzoli está sorprendiendo incluso a los menos receptivos con ella por su inexplicable y follonero comportamiento.

Nadie parece entenderlo y este jueves de gala los responsables de La Casa Fuerte quisieron indagar en ello preguntando a alguien que la conoce bien. 

Tony Spina mantuvo una relación "de idas y venidas" con Oriana pero hoy en día guarda una gran amistad. Tanto que es su defensor en el plató del reality.

Oriana se está caracterizando en este último trabajo televisivo suyo por ser de las participantes más guerreras. Además de protagonizar la mayoría de discusiones, la venezolana no pasa ni una. La última ha sido tirarle el agua sucia de los platos a María Jesús Ruiz tras una bronca en la cocina. Por no hablar del sinfín de desencuentros que ha estado teniendo con Yola Berrocal, Leticia Sabater o Fani Carbajo.

Pero al preguntarle a Tony si Oriana es igual fuera de la televisión, el exnovio de la participante aseguró que no y desveló cuáles eran sus intenciones en el programa. "Ella tenía muchas ganas de entrar en este reality y quitarse la etiqueta de que abandona", explicó.

Además, Spina cree que está explotando su carácter por el apoyo que recibe por él: "Como siempre la han apoyado por ser jaranera, quiere potenciar ese lado. Tenía ganas de demostrar que ella aguanta", añadía.