| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

A gritos: La "silicona" de Belén Esteban "explota" en mitad del plató de Sálvame

No será la primera vez que los retoques estéticos de la princesa del pueblo salen a relucir en algún plató de televisión y esta vez, en pleno calentón de la colaboradora, no iba a ser menos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La nueva reina de los contenidos corazoneros de Sálvame y del culebrón de moda de los últimos tiempos lo está pasando regular en la isla de Supervivientes y su último "drama" se ha trasladado, como no podía ser de otra forma, al plató del programa de Telecinco.

Y es que María Lapiedra tiene un problema en el labio y parece que tiene que ver con la silicona que tiene dentro, que se le habría encapsulado.

Con este panorama, la concursante se muestra muy débil y preocupada y ha recibido los ánimos y los mimitos de Gustavo González desde Madrid. Claro que no todos los colaboradores de Sálvame se han mostrado tan comprensivos y Belén Esteban la criticó duramente por su actitud: "¡No hay un vídeo tuyo, no hay nada!", clamó a grito pelado.

Un ataque que provocó la reacción de Gustavo, que defendió a su novia en directo, mientras su compañera explotaba: "Sí, yo también tengo silicona pero no voy a Supervivientes a decir que se me ha encapsulado".