| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Hugo Pérez y Lara Tronti
Hugo Pérez y Lara Tronti

Hugo Pérez y Lara Tronti desvelan todos los detalles de su boda

La pareja de “La isla de las tentaciones” cuenta los preparativos, lista de invitados y el papel de sus animales en su enlace

| B.C Chismógrafo

Hugo Pérez y Lara Tronti han desvelado ante sus seguidores todos los detalles de su boda después de pasar por el famoso programa de Telecinco “La isla de las tentaciones”. Unos preparativos “secretos” que están costando “muchos esfuerzos” a la pareja, según ellos mismos confiesan.

Y es que uno de los primeros detalles que han dado a conocer es que sus mascotas tendrán un papel prácticamente protagonista en el enlace. “Serán muy, muy importantes”, han contado al portal bodas.net, que esta ayudándoles a gestionar todos los preparativos. 

"Será una boda íntima, pero con todos nuestros allegados y en un principio por la Iglesia", ha revelado Lara, aunque sin matizar cuál será finalmente la fecha, aunque ha dejado caer que "será cerca del veranito. Y es que ni los invitados saben, de momento, la fecha del enlace, previsto en principio para el 2022.

En cuanto a la lista de invitados, la pareja gallega ha confirmado que habrá gente invitada que ha compartido con ellos protagonismo en el programa “La isla de las tentaciones”. De hecho se les han escapado incluso algunos nombre como los de Sandra Barneda y Nagore Robles, así como Dulceida, Cristina Cerqueiras, Marta Riumbao y Madame de Rosa. Estas últimas compañeras de publicaciones como “influencers” en redes sociales.