| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victor Sandoval contra el mundo en su peor momento.
Victor Sandoval contra el mundo en su peor momento.

Bertín Osborne y Toño Sanchís sorprenden a Víctor Sandoval en su peor momento

Ni en las circunstancias más complicadas de su existencia el colaborador de Telecinco baja el pistón de la intensidad a la que tiene acostumbrado a su público desde que se dio a conocer.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Después de la dolorosa pérdida de su madre el pasado 2 de mayo, Víctor Sandoval regresó este martes a su puesto de trabajo en el plató de Sálvame, donde no ha podido ocultar su dolor. Eso sí, el colaborador desató la polémica hasta en uno de los momentos más complicados de su vida.

Víctor no pudo reprimir las lágrimas con Jorge Javier Vázquez, recordando las últimas horas de su madre que falleció a los 93 años de edad tras infectarse del COVID-19. Desde el programa quisieron reponer la llamada de su madre durante su participación en Supervivientes, provocando que Sandoval se rompiera totalmente.

El colaborador aprovechó su regreso al programa de Telecinco para dar las gracias a todos aquellos que le dieron el pésame y le mostraron su cariño en estos duros momentos, desvelando nombres tan sorprendentes como el de Bertín Osborne, María Teresa y Terelu Campos, así como Carmen Borrego, igual que todos sus compañeros de Sálvame. También Toño Sanchís, un mensaje que sorprendió mucho a Víctor.

Pero el colaborador también tuvo muy en cuenta a todas esas personas que no le escribieron tras la dura noticia, tachándolos completamente de su vida, como es el caso de su ex pareja Nacho Polo.

Pero la lista de nombres a los que Víctor ha declarado la guerra por su ausencia de cariño es más larga y en ella también figura el que fue su compañero en Gran Hermano VIP, Israel Lancho.

Víctor denunció que echo en falta su mensaje tanto en la pérdida de su padre hace cuatro meses como ahora que ha perdido a su madre, mostrándose de lo más indignado y enfadado.

Hasta tal punto que el torero entró por teléfono al programa de televisión para transmitirle su pésame públicamente, asegurando que no sabía de la perdida y tendiéndole su mano. Pero parece que Víctor no está dispuesto a perdonar y ha declarado la guerra a todos los que no le han dado el pésame.