| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandoval, besando a doña Asunción
Sandoval, besando a doña Asunción

Víctor Sandoval recibe el mazazo más duro de su vida: "Mamá, me dejas roto"

Dos meses después del fallecimiento de su padre, el presentador, arrasado por el dolor, ha visto como el coronavirus se ha llevado por delante también la vida de su madre.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La tragedia se ha cebado con Víctor Sandoval. Dos meses después de sufrir la muerte de su padre, Raimundo Díez, ahora tiene que hacer frente a la de su madre, Asunción Novillo, fallecida este 2 de mayo.

Como desveló el propio Sandoval el jueves en Sálvame, su progenitora se encontraba en un estado terminal por lo que su final se iba a producir en unas horas. Una dura agonía en la que Víctor no ha podido estar al lado de su madre por la pandemia de coronavirus que estamos atravesando. Y es que Asunción Novillo ha fallecido a los 92 años de edad al no poder superar las secuelas que ha dejado en virus en sus pulmones y en su cerebro.

 

Totalmente roto, el colaborador ha querido rendirle un homenaje muy especial a su madre en su perfil de Instagram. Una fotografía de ambos juntos, Víctor recuerda también la reciente muerte de su padre: "Solo has estado dos meses sin papá, ya estáis juntitos. Mamá me dejas roto, el dolor es tan grande que me cuesta hasta respirar...".

Y termina con "siempre me decías que estaba enmadrado y que razón tenías ...has tenido que morir para que descubra el dolor del alma ... ese no tiene consuelo ... descansa en paz mamá... volveremos a vernos". Descanse en paz.