| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lucía y Manuel en La Isla de las Tentaciones.
Lucía y Manuel en La Isla de las Tentaciones.

El discurso de Lucía antes de dejar "La isla de las tentaciones" causa sensación

Se convirtió rápidamente en una de las favoritas de la última edición del famoso reality y en una noche crucial se aupó a lo más alto para regocijo de Telecinco que se puso en órbita.

| Redacción Chismógrafo

Este jueves de Gala en La Isla de las Tentaciones había máxima expectación por ver la hoguera de confrontación entre Manuel y Lucía. Cuando la presentadora Sandra Barneda le comunicó que su novia la había pedido, Manuel le aseguraba que daría explicación, pero que también esperaba lo mismo de su pareja: "Si tengo que dar explicaciones, se las daré, ella me tiene que explicar a mí todo lo que me ha criticado... a ella se la ve en las imágenes besarse con un chico".

A todo esto se arrepentía del daño que hubiera causado a su novia, pero no de lo que está viviendo con Fiama: "Me arrepiento del daño causado, pero no de lo que he hecho hasta ahora".

El impresionante repaso de Lucía a Manuel en La Isla de las tentaciones from ESdiarioTV on Vimeo.

Finalmente, el concursante decidió acudir a su cita con Lucía y lo primero que hizo nada más verla fue  ponerse a llorar... pero no lo tuvo fácil porque su pareja se mostró muy dura: "Más vas a llorar cuando llegues a la realidad, qué pena lo que eres. No hagas gestos de llorar que no tienes ni una lágrima ¡Falso! Eres un pedazo de sinvergüenza, un desagradecido, no tienes perdón de Dios. No te has quedado conforme con tus guarrerías que las llevas haciendo desde el primer día. El papelón de llorar lo vas a explicar" a lo que Manuel no tenía nada qué decir.

"Después de lo que tú me has hecho a mí eres capaz de decir que yo nunca he sido capaz de pedirte perdón" le dijo Lucía a Manuel y le acusó de ser un mentiroso: "Mentiroso de mierda, has dicho en los vídeos que tú no estabas enamorado de mí y ahora dices que sí".

La concursante aseguró además que ha sido incapaz de ver sus vídeos con las chicas de la casa: "No he podido ver los vídeos de la vergüenza que me ha dado, ¿no se te cae la cara de vergüenza? Has hecho lo que te ha salido, ser un guarro"... pero muy poco tardó Manuel en recriminarle su beso con Isaac, a lo que su pareja le ha contestado: "Cuando lo veas te vas a tragar tus palabras, eso es mentira".

Lucía le dejó claro que lo que ha hecho en la casa: "Lo he hecho porque me ha salido del c... Las cosas se hacen de otra manera, hubieses movido cielo y tierra para decirme todo esto a la cara" y Manuel no ha tenido más remedio que pedirle disculpas por lo mal que se lo hizo pasar: "Yo no quería hacerte daño".

Pero la concursante lo tenía claro: "Te tengo que dar hasta las gracias porque yo te quería a ti por encima de mi y eso no me lo puedo permitir. Nunca más me van a tomar el pelo como me lo has tomado tú" y Manuel no supo qué decir porque vio a su pareja con más fuerza que nunca y sobre todo, demostrando que se quiere por encima de todo.

Sandra Barneda le preguntó qué tal estaba con Fiama y éste desveló que: "Cuando estoy con Fiama estoy súper bien, muy cómodo, me siento bien y soy yo en todo momento y a Lucía la quiero y la voy a querer para siempre", Lucía sin embargo le agradeció haberle conocido: "Lo mejor que me ha podido pasar en la vida es no tener a nadie como tú al lado, soy muy joven para estar perdiendo el tiempo".

Lucía ha sido la que terminó la hoguera de confrontación diciendo: "Yo siento que te quiero porque lo siento, yo te quiero, pero me he dado cuenta aquí que la suerte la tenías tú de tenerme a mí, no yo de tenerte a ti. Yo a ti siempre no te voy a querer, llegará el momento en el que no sienta nada por ti" y su discurso caló en todos los espectadores que estuvieron viendo el programa, que fueron muchos... No en vano el programa cosechó este jueves un 30% de cuota de pantalla ante 3.419.000 espectadores, sus mejores datos combinados desde hace más de un mes y el liderazgo indiscutible de la noche para Telecinco.

Manuel eligió salir del programa con Fiama: "Quiero salir de aquí conociendo a Fiama porque es lo que siento" y Lucía decidió abandonar sola. Cuando la concursante se iba de la hoguera, él fue a correr detrás de ella pero ya era tarde... porque no quiso despedirse se él, ni darle un abrazo, ni un beso... nada.

Fiama entró en escena y aceptó marcharse del programa con Manuel, la persona a la que ha estado conociendo durante todo este tiempo y con la que asegura tiene muchas cosas en común.