| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La dirección del Mediafest sorprende a los concursantes con una noticia

Los concursantes de 'Mediafest Night Fever' se llevan una gran alegría con la última decisión de la dirección durante el programa.

| ESdiario Chismógrafo

En esta séptima gala de 'Mediafest Night Fever' la dirección del programa tenía preparada para los concursantes una sorpresa muy especial. Tras unas reñidísimas votaciones, Rocío Carrasco se hacía con el cheque de 3.000 mil euros y con la satisfacción de convertirse por segunda vez en la ganadora de la noche.

Iván González, Irma Soriano y Germán González se encontraban en la zona de peligro y ya se veían con un pie fuera del concurso, pero la dirección del programa tenía preparada para ellos una sorpresa que no esperaban.

 

Por la entrega y el buen trabajo que todos ellos hacen cada semana y por las fechas de amor e ilusión en las que estamos, la cúpula del programa decidía que esta misma semana no habría expulsados. Con esta sorpresa, todos ellos pueden mantenerse una semana en el concurso peleando por convertirse en el ganador o ganadora de la primera edición del 'Mediafest Night Fever'.