| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Lozano
Carlos Lozano

Carlos Lozano pierde toda la vergüenza ante una de las preguntas del polígrafo

El 'polideluxe' a Carlos Lozano destapa sus preferencias sexuales además de desvelar que habría intimado con hombres por trabajo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Además de contar con la presencia de Alejandra Rubio y Chelo García Cortés, 'Viernes Deluxe' dedicó sus últimos minutos de emisión a Carlos Lozano, que pasó algunos apuros al someterse a la prueba del polígrafo.

El sexo estuvo muy presente durante toda la entrevista, incluso se le preguntó clara y directamente: ¿Has tenido sexo con diseñadores o directores para conseguir trabajo? No, contestaba él, pero según Conchita "claramente miente". 

Lozano, abochornado, sonrió y agachó la cabeza mientras en el plató retumbaba la sorpresa del público y sus compañeros. “Yo ya no lo voy a mirar con los mismos ojos (...) Al ser sexo con hombres, estaríamos hablando de que lo hace sin ganas... sería un chapero”, comentó Rafa Mora.

 

Pero Laura Fa, dejando a un lado los chascarrillos que se escucharon tras la sorprendente revelación, señaló que, de ser cierto el veredicto de la polémica máquina, el presentador “sería una víctima”. “Estaríamos hablando de que es una víctima porque han abusado de él para darle trabajo. Eso es abuso de poder”, razonó la tertuliana.

El 'polideluxe' quería saber también si Carlos Lozano tendría una noche de amor con Belén Rodríguez  a lo que el presentador contestó que no, pero... mintió. "Me caes muy bien, pero no... a no ser que tú me provocaras", responde, a lo que Belén contestó que ella nunca da el primer paso, aunque reconoció que sí se acostaría con Carlos. Pero Belén no sería la única, pues según otra de las preguntas, a Carlos también le parece atractiva María Patiño y le atrae sexualmente.