| 14 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Edurne y David disfrutan de sus vacaciones
Edurne y David disfrutan de sus vacaciones

Tras continuos rumores la relación de Edurne y de Gea vuela por los aires

Han intentado que su relación no se fuese a pique. Después de superar la distancia y, sobre todo, el complicado momento que vivió David con las recientes acusaciones, la cosa ha cambiado.

| ESdiario Chismógrafo

Edurne y David de Gea son una de esas parejas que han luchado constantemente contra las complicaciones. Después de superar la distancia, que les mantuvo mucho tiempo separados mientras ella trabajaba en España y él vivía en Inglaterra, vino una de las peores rachas en la vida de la pareja.

Las acusaciones contra David le hicieron pasar unos días de lo más complicados. De hecho, su concentración con La Roja peligró al ser objeto de una investigación policial tras las acusaciones de una mujer que le implicaban, supuestamente, en el caso contra el empresario porno, Ignacio Allende.

Mucho se rumoreó sobre la decepción de Edurne y sus intenciones de romper con David. Pero lo cierto es que la compañera de Soraya o Fran Dieli en Operación Triunfo confió ciegamente en su pareja y ha conseguido que lo suyo con de Gea salga adelante.

Hasta el punto de que, con el paró de su gira Adrenalina, Edurne ya está disfrutando con David de unas merecidas vacaciones. El sustituto de Iker Casillas en La Roja ha colgado una foto en su Instagram donde se le ve junto a Edurne y unos amigos volando en un helicóptero. Aunque ninguno desvela donde se encuentran exactamente. Saben que son objetivo de paparazzi y prefieren mantenerse alejados todo lo posible.