| 01 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Chenoa tiene en "pausa" su próxima boda en junio.
Chenoa tiene en "pausa" su próxima boda en junio.

Un inesperado nubarrón negro oscurece el futuro más inmediato de Chenoa

Hasta hace bien poco todo le iba a las mil maravillas a la cantante y colaboradora de exitosos programas de televisión; la vida le sonreía y todo era perfecto, pero la vida tiene estas cosas

| Maribel Fernández Chismógrafo

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se han sumado a la larga lista de novios que esperaban su boda con ilusión para las próximas semanas y meses. Unos eventos cancelados por culpa de la pandemia de COVID-19 que buscan, sin cesar, otra fecha para celebrarse.

Así, la cantante ha abierto las puertas de su corazón a la revista ¡Hola! para explicar en qué estado se encuentra su boda con el urólogo, pues estaba prevista para celebrarse el próximo 14 de junio, día en el que Miguel también cumplía años.

"La boda está en pausa", explica la cantante a la citada publicación sin saber muy bien qué sucederá con su enlace. Y es que a falta de una certeza sobre las futuras restricciones que dicte el gobierno, Chenoa tiene claro que casarse se casará con su pareja, eso sí, que haya invitados ya es otra cosa.

Esperanzada con que toda esta situación termine, Chenoa se ha mostrado muy nerviosa en los últimos meses por el trabajo de su pareja. Médico en un hospital de Madrid, Miguel ha tenido que hacer frente al brote de coronavirus desde la primera línea de batalla. Una situación en la que la cantante le ha apoyado al máximo.

A la espera de saber qué sucede con su futura boda, Chenoa ha decidido poner en modo pausa su enlace para centrarse en lo que verdaderamente importa ahora: ganar la batalla al COVID-19.