| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Torné
Marta Torné

Marta Torné sube la temperatura con un posado muy sugerente y sin ropa

La actriz ha dejado boquiabiertos a sus seguidores con una fotografía de lo más sensual y en la que ha mostrado sus encantos, presumiendo de no tener ningún filtro la imagen.

| C.A Chismógrafo

Marta Torné ha publicado este martes una fotografía en su cuenta de Instagram con la que ha hecho subir la temperatura. La actriz ha compartido una imagen muy sugerente en la que aparece encima de un flotador con forma de alas en una piscina.

Una provocativa imagen con la que ha deleitado a sus seguidores, quienes no han tardado en inundar de comentarios la instantánea, asegurando que Torné está "espectacular". "No es verano hasta que no te bañas denudo", ha escrito junto a la imagen, en la que se puede ver que está completamente desnuda.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Marta Torné (@marta_torne)

La intérprete ha querido presumir de curvas, desafiando las normas de "censura" de Instagram. Una imagen sin filtros, tal y como ella ha asegurado, y en la que se puede apreciar que está disfrutando de sus vacaciones de verano.