| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El feo gesto de desprecio del equipo de “Sálvame” a uno de sus colaboradores

Las cosas están más tensas que nunca entre los miembros que forman la plantilla del programa corazonero de Telecinco. Ni las buenas nuevas noticias parecen poder arreglarlo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tras años manteniendo su relación en secreto, Gustavo González y María Lapiedra se van a dar el “sí, quiero”. Así lo anunció la pareja a bombo y plantillo en una entrevista para la revista Diez Minutos.

Y la futura novia, fiel a su programa de cabecera, dio al Cazamariposas de Divinity más de un titular. La pedida en Maldivas, el estado actual del proceso de divorcio de Gustavo, los invitados... María lo contó todo y no se anduvo por las ramas a la hora de hablar de los invitados.

Ni Rafa Mora, ni Laura Fa, pero ¿y Belén Esteban que no les va a invitar a la suya? María supone que Gustavo no invitará a la princesa del pueblo pero ni ella se va a meter en la lista de invitados de Sálvame de él ni espera que él se meta en los de Cazamariposas de ella.

Claro que la cosa está muy tensa en el programa con el colabora Gustavo González por lo que contó Lapiedra ya que tras salir la exclusiva “varios cazamariposas me felicitaron y resulta que Gustavo me dice que le han felicitado varios del gremio, pero de Sálvame nadie. Yo he flipado”.

A su juicio es porque “todos mintieron. Al final ven que la cosa nos va bien, no hemos cumplido las expectativas de ellos de que acabaría volviendo con Marc y cortaría con Gustavo y ahora se tienen que morder la lengua”.