| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Inma Cuesta.
Inma Cuesta.

Inma Cuesta, esta vez sí, anuncia su segundo embarazo a los cuatro vientos

La actriz, que ya tiene una hija de dos años y medio de edad, vuelve a estar embarazada y lo ha hecho oficial este 1 de enero en sus redes sociales.

| Redacción Chismógrafo

Fin y comienzo de año con felices noticias de embarazo. Si Cristina Pedroche cerraba 2022 con la gran sorpresa de su primera gestación, ya visible cuando se quitó la capa que cubría su siempre espectacular vestido de Nochevieja, la siempre discretísima Inma Cuesta eligió su cuenta de Instagram para hacer público el primer día de 2023 que espera su segunda hija.
 
La intérprete, de 42 años, ha comunicado su embarazo con una fotografía tomada en una playa con un bello atardecer, en la que posa de perfil tocándose con amor el vientre que denota varias semanas de gestación. "2023. La familia crece 🐣 Nunca un comienzo de año estuvo más lleno de amor y felicidad!! FELIZ AÑO nuevo!!!", ha escrito la actriz protagonista de ‘La voz dormida’ en una publicación en su perfil de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Inma Cuesta (@inmakum)


Poco se sabe de la vida personal de la actriz, más allá de que ella y su novia tienen ya una niña de dos años y medio, de la que se conoció su existencia el pasado diciembre de 2021 y de la que habló por primera vez en una entrevista en mayo de 2022 en el diario ABC: "Hemos formado una familia preciosa y estamos muy contentas".

Única muestra de cariño en Alicante

Cuando le dieron el Premio Ciudad de Alicante, dedicó el galardón a su chica. "A mi amor por ser la mejor compañera de aventuras y mis ganas de más", pero pocas muestras más de amor público ha hecho la intérprete.
 
La pequeña es fruto de tratamiento por fecundación in vitro, pero aún se desconoce el proceso de este último embarazo. No se saben más datos sobre la familia, que vive en el campo a las afueras de Madrid.

La actriz señaló que gracias a la maternidad ha descubierto "un amor absolutamente incondicional, maravilloso. Sobre todo he aprendido a aprender y a desaprender cosas que, a veces, olvidas cuando eres adulto. Yo qué sé... Cuando llueve, piensas 'qué mal'. Sin embargo, los niños lo celebran porque pueden saltar en los charcos", decía en una entrevista para ¡Hola!.
 
A sus 42 años, la actriz se muestra inmensamente feliz y parece que por eso ha querido gritar su segundo embarazo a los cuatro vientos, muy al contrario del primero que vivió en la más estricta intimidad.