| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Diego, de 'La Isla de las tentaciones', desvela lo nunca visto en el programa

James Lover, como se hace llamar en redes, ha confesado algunos de los momentos no emitidos de su edición.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La tercera entrega de 'La isla de las tentaciones' fue la más vista en la historia del programa de Telecinco, que reúne a un grupo de parejas y pone a prueba su fidelidad. Sin embargo, a pesar de ser la edición más exitosa del producto de Mediaset, un exconcursante ha desvelado los secretos mejores guardados del programa, como peleas o accidentes.

Diego ha sorprendido revelando algunos anécdotas del formato de Mediaset que nunca vimos. "Os puedo contar mucho salseo porque hay muchas cosas que no veis que se graban allí que fliparíais. Al final decís: 'qué montaje, qué locura'. Ni es montaje ni es locura. Hazme caso que lo peor de todo no se emite", ha asegurado en uno de sus últimos vídeos de TikTok.

En concreto, el ex de Lola ha revelado que tuvo que ir al hospital después de tener un pequeño accidente en la villa. "Por ejemplo como anécdota, un día en una fiesta estaba contentillo, me caí y con un vaso de cristal me rompí la ceja. Me llevaron al hospital en mitad de la noche. Eso no se ve", ha revelado el ex concursante.

 

Diego además reveló cómo Jesús y Manuel estuvieron a punto de pelearse y cómo él tuvo que intervenir y separarlos. “Cuando se lio Manuel con Fiama y Stefany en la misma noche, como que Jesús se lo recriminó y estábamos también contentillos y se caldeó la cosa. Yo estaba con Carla tumbado y vi que había movida. Me levanté y era como que se querían pegar los dos y los tuve que separar. Encima cuando les separé no sé qué me dijo Manuel porque estaba contento y casi le enchufo yo a él", explica.

Fue entonces cuando intervino la organización: "Nos mandaron ahí... Hay como una voz que te habla allí como en ‘Gran Hermano’ y nos mandaron a todos a la cama porque ese día se estaba liando demasiado”, terminó comentado el exconcurstante de 'La isla de las tentaciones'.