| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gerard Piqué.
Gerard Piqué.

Clara Chía también tenía novio y Piqué lo despidió cuando empezaron a salir

Hace días que el paparazzi Jordi Martín amaga en redes sociales con sacar a la luz todo lo que el futbolista andaba guardando pero es que cuando parecía imposible el culebrón gana enteros.

| Redacción Chismógrafo

El paparazzi Jordi Martín lleva días amenazando con sacar a la luz todo lo que sabe de Gerard Piqué y aún no había trascendido.

Así, este miércoles entró en El Programa del Verano para dar todos los detalles de la relación del futbolista culé y Clara Chía. Vamos, que puso sobre la mesa  las fechas de cuándo ocurrió la deslealtad a Shakira y desveló que Piqué además habría realizado una gran traición a un trabajador de su empresa Kosmos.

"Me llega por el entorno de Gerard, una de las personas muy cercanas a él, el jugador organiza una cena de Kosmos y este chico acude a la cena acompañado de su novia que en ese momento es Clara Chía", explicó Jordi Martín para añadir que "Piqué en la cena se fija en ella, le pone ojitos y le pide el teléfono... esa misma noche Clara le da su número".

"A partir de ahí se empiezan a ver durante un mes, cada uno engaña a sus respectivas parejas sentimentales. Piqué a Shakira y Clara a su chico", señaló para continuar dando más detalles de la polémica relación: "Al mes es cuando Gerard despide a este trabajador de Kosmos".

Según su cronología de los hechos, "esa cena es sobre unos 8 meses, no es un año clavado. Shakira se entera poco antes que nosotros, posterior al viaje a Disneyworld". Por último, para darle más picante al lío amoroso, el paparazzi sentenció: "El que era novio de Clara Chía es el mejor amigo del hermano de Gerard Piqué, es una traición en toda regla".