| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Alejandra, la hija de Terelu, no puede con la presión y estalla delante de todos

Después de varias semanas de intensa presión mediática y de copar titulares y horas y horas de televisión en el programa de su madre, la joven superó el límite de sus fuerzas...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Después de muchas semanas hablando de ello y copando horas y horas de espacio televisivo, finalmente llegó el día. Este jueves Alejandra Rubio llegaba a su 18ª fiesta de cumpleaños con un radical cambio de look y en medio de una gran expectación mediática. Horas antes del evento había ido a la peluquería para dejar atrás su melena rubia y ponerse un negro azabache. La ocasión lo merecía.

Luciendo tipazo con un vestido de paillettes negro, la hija de Terelu bajaba de un Land Rover en compañía de su madre y su abuela, María Teresa. Pero cuando se dispuso a posar en el photocall junto a toda la familia Campos y su padre, Alejandro Rubio, la presión pudo con ella ante la gran convocatoria de medios y rompió a llorar. Demasiada tensión y atención mediática para una chica hasta hace pocos días protegida de los flashes y los titulares.

"Se ha asustado", decía su madre, Terelu Campos, y es que toda su familia coincide es que Alejandra es tímida. Tras desahogarse en el hall de la discoteca y ya más tranquila, volvía a posar para los medios junto a sus padres y más sonriente que antes.

Entre los invitados no faltaron sus amigos del instituto y rostros conocidos allegados a la familia como Oriana Marzolli, Aless Gibaja, Kike Calleja y, por supuesto, su chico, el Dj Álvaro Lobo, que entró por la puerta trasera del local para evitar a los fotógrafos.