| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gerard Piqué de fiesta con su nueva amiga, detrás de él.
Gerard Piqué de fiesta con su nueva amiga, detrás de él.

Las primeras imágenes de Piqué con su nueva ilusión en Estocolmo: indiferencia

Aunque así de primeras podría parecer que la primera grabación de los dos juntos generaría un auténtico terremoto en los pasillos de Telecinco parece que la gente empieza a pasar de todo.

| Candela Alba Chismógrafo

En un primer momento el bombazo que supuso la ruptura entre Shakira y Piqué generó una auténtica revolución mediática y un tsunami inagotable de noticias. Había gran expectación por conocer todo lo que se cocía alrededor de la separación del siglo.

Sin embargo, a medida que pasan los días y se normaliza la cosa ya ni las fotos de Piqué con su nueva amiga logran despertar de su letargo a los espectadores. 

 

Así, el futbolista aún culé, pasó el fin de semana en Estocolmo donde se le pudo ver muy bien acompañado. Está disfrutando de sus vacaciones y se le ha podido ver de fiesta en la capital sueca.

Entre la multitud de la discoteca y frente a él las cámaras de Sálvame captaron a la mujer de la que todo el mundo habla. Se trata de una atractiva rubia que ha pasado estos días con el catalán y que le estaría poniendo el corazón contento.

Piqué y su nueva acompañante se van de fiesta a Estocolmo

En la imagen se puede apreciar que la chica lleva un look desenfadado y casual, pelo recogido, deportivas y una chaqueta larga de cuero. La mujer que habría conquistado el corazón de Piqué no solo es joven, sino que también es muy guapa, aseguran los miembros del equipo del programa de corazón de Telecinco.

Y sin embargo, el bombazo apenas si se notó en los audímetros este lunes a pesar de lo que se podría haber pensado. De hecho, Sálvame Naranja anotó el primer día de la semana un 14.4% y 1.255.000, no mucha diferencia con respecto al día anterior, 14% y 1.223.000.