| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cayetana y Fran Rivera, tan unidos como siempre.
Cayetana y Fran Rivera, tan unidos como siempre.

La presunta deslealtad de su novio con una modelo pone a Tana Rivera en la diana

Por más que la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo intenta escaparse de los reporteros del corazón y de las informaciones sobre su vida privada hay cosas de la fama complicadas.

| Redacción Chismógrafo

Cayetana Rivera está en el punto de mira por la presunta infidelidad de su novio, Manuel Vega, con una modelo sevillana, que Socialité destapó este fin de semana. Según el programa que presenta María Patiño, el empresario habría sido desleal a la hija de Francisco Rivera en varias ocasiones desde el pasado verano con una rubia y atractiva joven que estaría dispuesta a contar públicamente sus encuentros con él.

Una noticia a la que fuentes cercanas aseguran que Tana no ha dado ningún tipo de credibilidad, y tras la que ha reaparecido para apoyar a su padre en la cena benéfica de toreros que organiza anualmente a beneficio de la ONG Nuevo Futuro.

Cayetana Rivera esquiva a la prensa para no hablar de su novio, Manuel Vega

A pesar de haber esquivado a la prensa con habilidad tanto a su llegada como a su marcha del restaurante (por una puerta trasera del mismo) para no pronunciarse sobre los rumores de infidelidad, la hija de Eugenia Martínez de Irujo se mostró de lo más relajada y sonriente durante toda la velada, y no dudó en arrancarse por bulerías marcándose varios pasos de baile con los que se convirtió en una de las grandes protagonistas de la noche.

Demostrando una vez más la maravillosa relación que mantiene con su padre, con el que bailó derrochando complicidad, Tana presumió de su sencillez sin gota de maquillaje, con el pelo recogido en coleta despeinada y un look informal compuesto por jersey de cuello alto gris y pantalón de cuadros.

Una reaparición en la que sin embargo se echó de menos a Manuel Vega, con el que la nieta de la Duquesa de Alba celebrará próximamente su primer aniversario de relación y con el que sigue feliz a pesar de los rumores de infidelidad por parte del empresario.