| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Sánchez vuelve a generar revuelo con una canción.
Marta Sánchez vuelve a generar revuelo con una canción.

Marta Sánchez, de bajón, vuelve a liarla con una canción tras su sonado Himno

La cantante vuelve a la carga apenas dos años después generando revuelo con un tema que, sin duda alguna, dará mucho que hablar. Y eso que no está pasando por su mejor momento ahora.

| C. A. Chismógrafo

Quedan muy pocas horas para que Marta Sánchez y su letrista Carlos Toro la vuelvan a liar con una nueva canción que va a sorprender a todo el mundo.

Lejos de la imagen de diva que cosecha la cantante, en los momentos duros y delicados ha mostrado su cara más noble y humana, tal como se ha visto contra causas como el cáncer de mama.

Hace no tanto, apenas dos años, sorprendía con su poderosa voz poniéndole letra al Himno de España, algo que dividió a la opinión pública y generó un buen debate, y ahora vuelve a sorprender con una canción que seguro que todos entonaremos y que supondrá un remanso de paz, de luz y de esperanza.

"Esta semana estoy de bajón", explicaba este jueves en Espejo Público. Sin embargo, eso no le ha impedido crear este nuevo tema. Marta Sánchez está agradecidísima tanto a su amigo y compañero Carlos Toro: "Es mi letrista desde hace 30 años". Autor de otros grandes temas de la rubia cantante como Desesperada o Mujer a mujer: "Me ayudó a plasmar esta canción y de igual forma que yo la pensé, él me la escribió y la hicimos en un día".

Sin embargo, al igual que la canción se creó como la seda no ha sido tarea tan fácil la otra parte: "Lo más complicado ha sido reunir a los 150 rostros que participan en el vídeo algo que agradezco a todos porque cada uno tiene sus cosas y sus problemas en estos días".

"Se nos ocurrió hacer ese gesto con las manos en el corazón. Os va a sorprender... Es muy emotivo", comentó emocionada Marta Sánchez.

La cantante, una de las más importantes de nuestro país y con un gran bagaje a sus espaldas, de lo más generosa explicó que esta canción es universal: "No quiero que esta canción sea de Marta Sánchez. Esta canción es de todos. Todos los royalties serán donados".

Como la propia cantante explicaba los royalties serán donados para la lucha contra el COVID-19 a través de la Gala Starlite que presiden Sandra García-Sanjuán e Ignacio Maluquer. Starlite destinará íntegramente todos sus beneficios para apaliar los efectos de la enfermedad en España y a ayudar a las personas más afectadas con la compra de material sanitario.

Marta Sánchez está feliz con el resultado y con la canción. "Fue como si millones de corazones me estuvieran susurrando al oído... Todos somos #UnMismoCorazón".