| 08 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Toñi Moreno.
Toñi Moreno.

Toñi Moreno filtra detalles del "tenso" reencuentro entre Omar Sánchez y Anabel

Cuando todo parecía claro en la agitada vida de la sobrina de Isabel Pantoja ha sido poner un pie en España y volver a liarse muy gorda, tal y como ha desvelado la presentadora de Telecinco.

| Redacción Chismógrafo

Anabel Pantoja y Omar Sánchez por fin se han reencontrado después del paso de la colaboradora por Supervivientes y de su comentadísimo romance con Yulen Pereira, que su exmarido no se tomó del todo bien como confesó públicamente en las exclusivas que concedió durante la estancia de su exmujer en Honduras. "Es una traición, me siento humillado" reconocía dolido el surfero poco después de que la sobrina de Isabel Pantoja (con la que albergaba esperanzas de retomar su relación) diese rienda suelta a sus sentimientos por el esgrimista después de semanas de tonteo.

Unas declaraciones a las que Anabel tuvo que enfrentarse en su esperado cara a cara con Omar, que no tuvo lugar en privado como en un principio se esperaba, sino en el plató del programa que Toñi Moreno presenta en Telecinco, Déjate querer.

Toñi Moreno alaba la actitud valiente de Anabel Pantoja

A pesar de que el hermetismo rodea al reencuentro de la expareja, poco a poco se van conociendo más detalles de cómo se sintieron la influencer y el surfero en su primer encuentro después de que Anabel haya comenzado una relación con Yulen. "Ella sabía que tenía que hacerlo así. Enfrentarse a sentarse con tu marido todavía. Y mirarlo a los ojos. No ha podido mirarlo a los ojos hasta que ya sí ha podido, aunque ha habido un momento que Anabel ha abandonado el plató porque le ha podido la situación", reveló Toñi Moreno, añadiendo que si tuviese que elegir una palabra para definir el programa esa sería "emotividad. Ha sido muy emotivo y ha habido mucha tensión", confesó la presentadora.

Por otro lado, Sálvame desveló que la sobrina de Isabel Pantoja "se ha roto" al ver de nuevo a Omar y no ha dudado en preguntar a su exmarido "si seguirá formando parte de su vida" porque no quiere cortar el lazo que tiene con él.

Un reencuentro en el que "ha habido lágrimas" por ambas partes, además de "emoción" y "algún reproche" . Ahora se especula con que su conversación haya reavivado las esperanzas del surfero de reconciliarse con su exmujer, a la que se dice que no ha podido olvidar.