| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Camilo Blanes hablando con Lydia Lozano.
Camilo Blanes hablando con Lydia Lozano.

Las declaraciones del hijo de Camilo Sesto a Sálvame disparan la controversia

Desde la misma capilla ardiente del inolvidable cantante, las incógnitas sobre por qué tardó tanto su único hijo en llegar a despedirse de su padre saltaron en mil pedazos salpicando a todos

| ESchismógrafo Chismógrafo

La polémica ha surgido tras las declaraciones que le concedió el hijo de Camilo Sesto a Lydia Lozano, que acudió a despedirse del cantante como amiga y acabó haciendo las veces de reportera de calle para Sálvame en directo.

Camilo Blanes salió de la capilla ardiente, explicó que se ha sentido arropado por su familia, pero llamó la atención que haya sido José Muro, un conocido representante, muy vinculado al programa Sálvame y a muchos de sus rostros más conocidos, quien le facilitó el dinero para que pudiera viajar a España y despedirse de su padre.



Los colaboradores del programa de Telecinco también cuestionaron que fuera él quien le acompañara a su salida de la capilla ardiente y Lydia Lozano respondió que Camilo Jr. no tenía billete para viajar a España y ella, como amiga, llamó al representante para poder solucionar la situación.

"José Muro sabe que el niño no estaba para hablar y que está mal. Tiene mucha falta de cariño", explicó la colaboradora de Sálvame ahondando un poquito más la polémica en torno a un "niño" que tiene 36 años.

A todo esto Eduardo Guervós, representante de Camilo Sesto y la persona que estuvo a su lado hasta su fallecimiento ,aseguraba que había ofrecido a Camilo Jr. ponerse en contacto con Cristóbal Huerto, administrador de su padre para que se hiciera cargo de sus gastos de traslado a Madrid. 

Otras voces, mientras tanto, aseguraban que éste se negaba a pagar el billete a su madre, Lourdes Ornelas, la persona que ha declarado la guerra al hasta ahora, administrador de Camilo, que tiene firma y poderes del cantante para manejar sus cuentas.