| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sara Sálamo e Isco Alarcón.
Sara Sálamo e Isco Alarcón.

Tras su enfrentamiento con Vox pillan a Sara Sálamo en un retoquito estético

No se puede decir que se muerda la lengua ni que no sea espontánea, caiga quien caiga, pero versionando a "Spiderman" un "gran número de seguidores conlleva una gran responsabilidad".

| Isabel de Dios Chismógrafo

 

 

La semana pasada con la resaca de las elecciones fueron muchos los futbolistas y parejas de futbolistas que se auparon a lo más alto de los titulares por filtrar, dar a entender o mostrar por accidente su intención de voto. 

Entre ellos Sara Sálamo se vio inmersa en una agria polémica por criticar algunos postulados de Vox lo que le llevó a protagonizar varios enfrentamientos en las redes sociales, donde los internautas no suelen quedarse callados ni para una cosa ni para la otra, sino todo lo contrario.

El caso es que la pareja de Isco Alarcón se aupó a lo más alto de los trending topic y no dejó a nadie indiferente. Algo que le ha valido para que aumentara aún más el interés por sus cuentas personales y, claro, con la lupa puesta sobre ella era complicado que los más ávidos seguidores suyos o sus haters no se dieran cuenta de cualquier retoquito.

Y así ha sido en uno de sus últimos post. En una aparentemente inofensiva foto más de todas las que comparte Sara mostrando su nueva faceta como madre espontánea y natural, la actriz aparece con su hijo en un portabebés, pero los followers, siempre a lo suyo, detectaron en un abrir y cerrar de ojos un detalle estético: "¿Te has puesto ortodoncia? ¿Invisigline?". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

La discordia de intuir que podré quererte aún más... ¿Cómo es eso posible?

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Claro que otra cosa tendrá Sálamo pero que es natural como la vida misma y que no le duelen prendas en reconocer las cosas como son aunque luego le suponga algún que otro lío ... #EsoEsAsí que diría un "influencer".

Vamos, que respondió inmediatamente que "así es" sin ningún problema y ya que estaba aprovechó para compartir su experiencia con sus seguidores, natural como la vida misma.

Tan natural en redes con su maternidad como Romina Belluscio con la suya. A punto de trasladarse a Almería con su marido, Guti, y su hijo, Enzo, para protagonizar su particular serie Los Beckham de Almería, la modelo sigue compartiendo en redes el día a día de su familia. 

Cuando hace unos días ESchismógrafo se hacía eco de que un pequeño gran inconveniente de grandes dimensiones complica un poco el traslado del Clan a la provincia andaluza parece que no iba desencaminado. Hablaba Belluscio de lo complejo de encontrar una casa que se adapte a sus necesidades y de cómo "encajar" el pequeño zoo que tienen ahora en Madrid. 

Y en estas ha compartido Romina una foto de su hijo con la camada de Golden Retriever que acaban de tener leyéndoles un cuento a todos. Tierna a más no poder, sí, pero que viene a reafirmar que lo de los Beckham de Almería es un Zoo en toda regla y que, efectivamente, encontrar casa no debe de ser fácil.

A ver si Guti termina de cuajar como entrenador del Almería, que en sus dos primeras apariciones  como técnico no ha pasado del empate, y la familia se asienta con su "prole animal". De momento, el equipo del exmerengue ni gana, ni pierde, ni frío, ni calor... 

Calor, mucho calor, es lo que desprende Jesé en los últimos días por las calles de Lisboa a pesar del frío que hace. Sin opciones en el PSG y de acá para allá en los últimos tiempos parece que el ex del Real Madrid ha encontrado un soplo de aire fresco en el Sporting de Lisboa con el inestimable apoyo de su nueva pareja Janira Barm.

Así se puede ver en las fotos que ha subido la modelo a su cuenta de Instagram, paseando los dos cual tortolitos por la Avenida de la Liberdade de la capital portuguesa... y ¡vestidos igual! Ya no se puede estar más compenetrado que estos dos. Lo de los mensajes de amor que se han intercambiado vía redes sociales era "obvio", como dicen ahora los adolescentes para responder a todo. Dos personas adultas y millonarias que se visten igual para hacerse fotos en Instagram se tienen que querer mucho sí o sí, no me digan.

Los que vuelven también (una vez más) a compartir su amor en redes para desmontar los eternos rumores de crisis que les persiguen desde tiempos inmemoriales son Shakira y Piqué. A la que se descuidan y dejan de subir cosas juntos a las redes o de aparecer juntos en algún evento público, zas, ahí están los rumores de separación, acechando bien de cerca.

Y como habían vuelto a aparecer porque Shakira no estuvo al lado de Piqué en todas las presentaciones que el futbolista culé se metió entre pecho y espalda para promocionar "su" Copa Davis pues ahí que ha estado al quite la colombiana para subir rápidamente un tierno vídeo de los dos celebrando la victoria de Colombia en la fase de grupos de la Davis contra Bélgica. 

Definición de estrés, actualización 3.0.: tener que subir un vídeo amoroso a redes sociales cada vez que hay un rumor de crisis en los mares de Internet. Fama obliga, también es cierto. O "lo llevan en el sueldo", como suelen decir los "cuñaos". ¡Si será por refranes o frases hechas!