| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Rubio se ha convertido en la protagonista de las últimas polémicas por su "accidente" en Instagram.
Pilar Rubio se ha convertido en la protagonista de las últimas polémicas por su "accidente" en Instagram.

La foto más increíble de Pilar Rubio que demuestra su cambio físico radical

Ahora que se ha puesto de actualidad por su particular "remake" de los #SergioRamosFacts de antaño, hemos encontrado en el baúl de los recuerdos una "antigüedad" que vale su peso en oro.

| Isabel de Dios Chismógrafo

 

 

Hace muchos, muchos años, cuando una jovencísima Pilar Rubio empezaba a despuntar como reportera dicharachera del Sé lo que hicistéis, en una vieja mercería del popular barrio madrileño de Tetuán una modelo de una caja de sujetadores hizo que me frenara en seco y volviera hacia atrás sobre mis pasos. ¿Era ella? ¿De verdad podía ser ella?

A día de hoy una web de coleccionistas que venden la caja del famoso sujetador como oro en paño asegura que sí. 

Muy llamativas también las fotos de sus colaboraciones en El Precio Justo de TVE que pueblan los mares de Internet:

Ha pasado mucho tiempo y el cambio físico de Pilar Rubio, siendo que siempre fue guapísima y muy atractiva, ha sido espectacular. También el profesional. Quizá más. Ahora son las primeras marcas de lencería (y todas las demás marcas del mundo) las que se la rifan para publicitarse a través de sus post en redes sociales, que así solo con un clic llegan directamente a millones de personas predispuestas a comprar lo que les recomiende Pilar.

Quizá por eso Rubio se apresuró este lunes a matizar que la papeleta que llevaba en la mano Sergio Ramos justo antes de votar en las elecciones generales era solo una de todas las que había cogido antes de elegir. No es baladí esta explicación, aunque muchos le criticaban que se justificara, porque si parte de sus 4.2 millones de followers en Instagram se siente poco identificado con las opciones políticas de su musa instagramera puede darse de baja y eso se traduce en pérdida de influencia de la influencer a la hora de vender su imagen y sus post. Menos seguidores, menos contratos o menos jugosos. La regla cruel, directamente proporcional, de las redes sociales.

Sea como fuere viene al pelo en el "expediente de las papeletas" de Ramos y Rubio el refranero español cuando reza que "dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición".

Los más jóvenes a lo mejor no se acuerdan pero no tan lejos quedaron aquellos #SergioRamosFacts de los inicios del jugador merengue en Twitter cuando sus míticas meteduras de pata en redes sociales por accidente se hicieron mundialmente famosas y legendarias.

Muchos años después parece que tanto mete la pata Sergio como Pilar porque lo de la foto de Ramos con la papeleta del PP fue cosa de ella más que de él, al César lo que es del César.

En cuanto a lo de coger todas las opciones de la mesa del cole electoral para luego elegir una dentro de la cabina porque el voto es secreto nos llevaría a un debate medioambiental y de gasto de papel y deforestación del Amazonas al coger todas las papeletas para luego solo usar una... ¿qué fue del ahorro de papel? ¿volvieron a dejar las que no usaron en las mesas del colegio electoral cada una en su montón correspondiente? ¿por el contrario, las echaron el cubo azul de reciclaje de papel y/o cartón? 

Pero eso ya es harina de otro costal y el caso es que Pilar ha dado a sus fans el beneficio de la duda con sus explicaciones. 

No tanto la actriz Sara Sálamo que ha dejado bien claro en redes a quien no votó y que también se ha convertido en noticia en estas elecciones generales como le ha pasado a Rubio. 

La novia de Isco Alarcón y madre de su segundo bebé se ha aupado a los titulares por sus críticas a Vox, partido al que tildó de machista y por el que recibió un aluvión de insultos, muchos de ellos muy machistas y que la actriz se encargó de publicar para defenderse.

Al contrario que Sálamo a quién se relacionó con Vox estos días fue al portero Pepe Reina. Todo a raíz del debate entre candidatos. El internacional español tuiteó un "y si antes del debate lo tenía claro... Ahora lo tengo MUCHO MÁS CLARO!! y acompañó su mensaje de una bandera de España, en la que muchos vieron un claro apoyo al partido de Santiago Abascal. Muy activo en redes, Reina ha dado likes a varios mensajes de la formación verde y líder de Vox en Twitter, aunque nunca ha expresado públicamente el sentido de su voto.

Más cerca de darlo a conocer estuvo Iker Casillas: aunque poco después borró el mensaje muchos internautas archivaron una imagen en la que apostaba por el PSOE como su opción favorita

Ajena a todas estas cuestiones políticas, su mujer, Sara Carbonero, está de celebración, no solo porque acaba ya con el tratamiento al que se estaba sometiendo tras detectarle cáncer de ovarios sino por el santo de su hijo Martín, al que sus padres dieron una sorpresa en forma de globos para festejarlo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#felizSanMartín . #celebrartodolocelebrable #11denoviembre #sorpresas #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el