| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El doloroso e inesperado patinazo con el que Pilar Rubio comienza el nuevo año

Una decisión que ha sorprendido a propios y extraños es la prueba de que la hiperactiva mujer de Sergio Ramos no ha arrancado 2020 con buen pie.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No ha comenzado 2020 de la mejor manera para Pilar Rubio, que ha sorprendido a sus seguidores con una decisión de lo más sorprendente e inesperada. Y está por ver si le afectará en los frentes profesionales y personales que tiene abiertos.

Y es que hace menos de un año la presentadora anunció a través de su Instagram que lanzaba una nueva tienda online en la que se podñia admirar y adquirir todos sus looks. En concreto, el pasado marzo Pilar Rubio anunciaba a través de sus redes sociales que en breve vería la luz su último proyecto.

“Una tienda online que he creado junto a mi estilista Raquel Costa. En ella podéis haceros con todos mis looks con tan solo un click", empezaba escribiendo la mujer del futbolista. “Tengo muchas ganas de poder enseñaros todo”. Tan solo unos días más tarde, la presentadora volvió a publicar un post con nueva información del proyecto. “Por fin nuestra tienda online está ya disponible”, proclamaba con entusiasmo.

 

Sin embargo, menos de un año después, parece que la tienda de la presentadora y su estilista ha cerrado. La cuenta de Instagram de 'My shop list' by Pilar Rubio no se encuentra disponible, y si se desea acceder a la página web de la misma nos muestra una página que no existe, en la que ha desaparecido toda la colección de ropa.

Se trata del segundo patinazo profesional que sufre la colaboradora en cuanto a moda se refiere. En 2011, Pilar Rubio quería crear su propia marca de ropa y de ahí salió 'MetalHead' by Pilar Rubio, una colección de ropa que también terminó por cerrar, sin previo aviso, cuando estaba embarazada de su primer hijo.