| 21 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

Giro radical en Telecinco: otro colaborador se marcha de "Sálvame", destrozado

Fuera de guión totalmente... o eso al menos es lo que pensaron los espectadores que se quedaron atónitos ante el imprevisto devenir de los acontecimientos. Sigue la sangría imparable.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este lunes Sálvame empezaba con fuerza, anunciando enfrentamiento entre Alonso Caparrós y Terelu Campos, que se verían las caras después de que el colaborador cargarse contra su compañera ratificando los testimonios que aseguraban que la hija de María Teresa Campos pecaba de "prepotente y arrogante" durante su etapa como presentadora en Telemadrid. Sin embargo, el programa terminó dando un giro que nadie esperaba. 

Alonso lejos de cargar contra Terelu optaba por pedirle perdón, reconociendo entre lágrimas que ha tocado fondo y que está atravesando un momento muy complicado, asegurando que su participación en el programa le está pasando factura en su matrimonio con Angélica, que se encontraría en su peor fase. Además, Caparrós reconocía que es muy sensible y que esta situación le causa mucho sufrimiento, planteándose seriamente abandonar el programa. 

Terelu enterraba el hacha de guerra por su parte y consolaba a su compañero pidiéndole perdón por no haber estado a su lado en los momentos difíciles. Ambos se han sincerado llegando incluso a emocionarse transmitiéndose todo su cariño. 

Pero a pesar de las constantes muestras de cariño de sus compañeros, que le aconsejaban que se pusiera en manos de un experto por su delicado momento personal, Alonso seguía barajando la opción de abandonar el programa, ante la petición de Terelu de que siguiera con ellos. 

Y finalmente y sin dar muchas explicaciones, Alonso ha terminado confesando que abandonaba el programa, dejando a sus compañeros muy sorprendidos y despidiéndose de todos muy emocionado. Tras los fuertes abrazos de los colaboradores y Paz Padilla, Alonso se marchaba tal y como había vuelto. 

Ahora solo cabe esperar para comprobar si no volverá con el tiempo como ha hecho Kiko Matamoros o tantos otros, o si dará las explicaciones pertinentes en el plató del Deluxe.