| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chelo García Cortés ejerció de doncella en La Última Cena
Chelo García Cortés ejerció de doncella en La Última Cena

Chelo confiesa cómo fue su primera vez y deja sin habla a Jorge Javier

La sorprendente confesión íntima de la colaboradora, así como el nombre de la persona con la que se inició en el sexo, causó sensación entre los comensales de 'La última cena'.

| ESdiario Chismógrafo

Si la semana pasada terminaba lamiendo la calva de Kiko Matamoros, esta semana Chelo García Cortés calentó 'La Última Cena', el programa de la noche de los viernes en Telecinco, recordando su primera experiencia sexual, sin ahorrarse detalles y dejando a Jorge Javier Vázquez ojiplático.

 

La colaboradora, que hizo de doncella en el programa, terminó hablando con Jorge Javier de su primera vez y reconoció que fue con su ex marido, José Manuel Parada. "Fue mi primera vez, pero no la suya. Él ya venía experimentado", empezó relatando Chelo volviendo por unos minutos a sus 17 años.

Una noche "muy especial" de la que dio todos los detalles muy nostálgica. "Fue en Orense, en su casa, yo vivía en casa de mi abuela y le dije que iba a casa de una amiga", explicó. Y resultó inolvidable: "Fue una noche especial, súper tierna, estuvo súper cariñoso, mi primera noche fue maravillosa. No fue doloroso fue gratificante, lo hizo muy bien".

 

Sus palabras dejaron en shock a sus compañeros y muy en especial Jorge Javier Vázquez. "Era muy juguetón, estuve con él 7 años", ha contado. García Cortés, que ahora es feliz junto a su mujer Marta Roca, recuerda con cariño a Parada y su historia de amor. "Yo estaba en una emisora y él en otra, Radio Popular", evocó asegurando que el periodista le encantaba con su "pelo largo".