| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonsoles Ónega y Alba Carrillo.
Sonsoles Ónega y Alba Carrillo.

Lo que consiguió ocultar Alba Carrillo este verano hace de oro a Sonsoles Ónega

Aunque a todos sorprendió escucharle decir que volvía a estar soltera, a ella la información no le pillaba de nuevas porque había sucedido algo que explicaba muy bien lo que ocurrió.

| M. F. Chismógrafo

Tras convertirse en noticia este fin de semana por su renovada soltería, negar la existencia de terceras personas y decidir tomarse un descanso, y después tirarle los tejos a Luca Onestini entre bromas y veras, Alba Carrillo se volvió este miércoles a sentar en el Fresh y habló con claridad de su ruptura con el presentador Santi Burgoa. Una noticia que pillaba por sorpresa, pero que ella ya tenía asimilada porque había información que no había trascendido pero que, sin duda, era de lo más relevante para entender lo que pasó después.

Antes de contar los detalles de su ruptura sentimental, Alba tranquilizó a Sonsoles Ónega al aclararle que no tendrá problemas con el presentador por la custodia de sus perritos: "Los perritos son míos, están a mi nombre, un problema menos".

La colaboradora del Ya es Mediodía:Fresh había decidido cogerse unos días libres para asimilar su nuevo estado sentimental, pero según ella misma desveló su padre le hizo cambiar de opinión: "Me iba a coger un break, pero mi padre que es mi gran consejero ahora, me dijo que tenía que ir a trabajar y ayudar a mi madre que me necesita".

Alba Carrillo y Santi Burgoa habían roto varias veces este verano

Aunque a todos sorprendió escuchar a Alba decir que volvía a estar soltera, a ella la información no le pillaba de nuevas porque "este verano hemos roto varias veces pero no ha transcendido".

Sin dar los motivos exactos que le llevaron a la soltería de nuevo sí quiso dejar claro lo importante que es Santi Burgoa para ella: "Le quiero muchísimo, es una persona muy importante, lo ha sido y espero que lo siga siendo. Ahora mismo estoy un poco enfadada, si no lo hubiéramos dejado pero en cuanto podamos hablar, normalizaremos y va a ser una persona importante en mi vida… Le agradezco muchísimas cosas, pero en la vida las cosas cambian y no pasa nada, hay que evolucionar como pareja pero no como personas".

A todo esto, Carrillo volvió a aclarar que la pareja no se ha roto por ninguna infidelidad y dio las gracias a su compañero Miguel Ángel Nicolás por aclararlo ya que está cansada de que la gente diga mentiras sin pruebas y se haga daño a su familia: "Hacen daño a mi familia, mi padre se disgustó, Santi llamó a mi padre… Si se dicen esas cosas que se demuestren".

Sea como fuere este arranque de sinceridad le vino de perlas a Ya es Mediodía, que volvió a contar con la presencia de una de sus colaboradoras estrella y vaya si lo noto el programa de Sonsoles Ónega, que se disparó en los audímetros hasta el 17% de cuota de pantalla y los 1.784.000 espectadores, sus cifras más altas desde hace más de un mes.