| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Soria y Enrique Ponce.
Ana Soria y Enrique Ponce.

Ajenos a las especulaciones Ana Soria y Enrique Ponce deciden ampliar la familia

Encantados con que la Guerra Pantoja hiciera que su relación pasara a un discreto segundo plano, los tortolitos han aprovechado esta nuevo respiro para tomar una decisión trascendental.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La relación entre Enrique Ponce y Ana Soria va viento en popa y es que aunque ahora se mantengan en un segundo plano porque el torero no está en plena temporada de corridas y su pareja no puede hacer gala de su amor en las plazas de toros, los dos siguen subiendo contenido a sus redes sociales juntos y siguen enamorando a sus muchos fans y haciendo rabiar a sus muchos haters.

El caso es que los dos tortolitos, ajenos a los dimes y diretes, han decidido ampliar la familia que forman desde principios de verano y ahora son tres con su pequeña mascota.

Ana Soria ha colgado unas fotografías a su perfil de Instagram en la que muestra lo bello que es su perrito y lo enamorada que está de él. Pero es que no solamente ella expone a su mascota, sino que el torero parece estar igual de contento con su llegada que la joven y él también ha subido unas fotografías en las que vemos el ambiente amoroso en el que se va a criar el cachorro.

En dichas imágenes podemos ver cómo Enrique Ponce y Ana Soria se dan la mano en el coche mientras el torero conduce y Ney está dormidito encima de las piernas de la joven que va de copiloto. Está claro que el perro va a tener sus primeros meses de vida en una casa donde al amor está en el aire.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7)