| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Arde Telecinco con el retoque estético más evidente de Joaquín Prat en Ana Rosa

En la época en la que los rostros públicos aparecen un buen día con un aspecto físico totalmente radical pero se empeñan en negar lo que parece obvio, llegó la bomba al plató de Quintana.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Salió el tema a relucir este jueves en el plató de El Programa de Ana Rosa y, lejos de ocultarse, Joaquín Prat decidió dar un paso al frente. Y es que el copresentador de Ana Rosa Quintana no tiene reparos a la hora de hablar de ciertos temas... ni siquiera cuando afectan a su propio físico.

Así, quiso dar su opinión cuando la mesa de debate del programa de Telecinco abordó el asunto de las negligencias que se cometen en algunas clínicas de injertos capilares.

Algunos tertulianos hablaban de la cantidad de gente que viaja a Turquía donde este tipo de tratamientos son mucho más baratos y aquí Joaquín fue rotundo: "Lo barato sale caro y nunca me planteé ir a Turquía".

Eso sí, admitió, "no todo el mundo puede costearse una operación que a veces sale dos o tres veces más cara que allí". 

En cualquier caso, se muestra totalmente satisfecho de su decisión y la considera una de las mejores cosas que ha hecho en su vida: "Tenía unas entradas más que evidentes y también en la coronilla".

El caso es que con confesión estética o sin ella, El Programa de Ana Rosa sigue creciendo en los audímetros y este jueves anotó un 21.2% y 705.000 espectadores para Telecinco, la cuota más alta de la semana y el mayor número de espectadores desde hace un mes.