| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Belén Esteban comienza su primer día de casada con disgusto incluido

María Patiño ha contado el ‘asalto’ que ha sufrido la colaboradora de Sálvame porque ella misma ha sido testigo de lo ocurrido, con unos extraños mensajes recibidos esta misma mañana.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Belén Esteban no gana para disgustos, pese a haber iniciado una nueva etapa en su vida tras su boda con Miguel, celebrada en Alcalá de Henares con la presencia de multitud de amigos y compañeros de Telecinco.

Este mismo domingo, una de las invitadas, María Patiño, lo ha contado todo en el programa Socialité: ha confesado que al despertar ha empezado a recibir unos extraños mensajes de Belén a través de Whatsapp que no entendía.

Belén la ha llamado poco tiempo después para asegurarle que ella no había enviado esos mensajes y que dicha aplicación le había desaparecido de su teléfono móvil, por lo que resulta que el móvil de Belén Esteban ha sido hackeado con la intención de conseguir alguna imagen del mediático enlace y reventar así la exclusiva con una prestigiosa revista.

Sin embargo María ha asegurado que no han conseguido ninguna imagen y que Belén ya lo ha puesto en manos de unos expertos, sin conseguir que esto estropee su feliz momento.