| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miriam Saavedra empezó con la broma y terminó emocionándose de verdad.
Miriam Saavedra empezó con la broma y terminó emocionándose de verdad.

Miriam Saavedra se rompe y confiesa el terrible desgarro que lleva por dentro

Entre bromas y veras la cosa no terminó del todo bien para la ganadora de "GH VIP 6". Empezó protagonizando la anécdota y el momentazo de la tarde y acabó hecha polvo entre confesiones.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Miriam Saavedra reapareció este martes en Sálvame para protagonizar un momentazo. Por sus cualidades en el escenario, le preguntaron si era capaz de llorar sin motivo aparente y demostró que puede hacerlo sin problema... Eso sí, sin embargo, la colaboradora acabó emocionándose de verdad.

Nostálgica, Miriam explicó a sus compañeros y a los espectadores que lleva ya más de un año sin ver a su madre. Precisamente tenía intención de ir a verla cuando el coronavirus hizo que su viaje a España fuera imposible. Y es que Saavedra se fue sola de su país: “Salir adelante sola es muy duro”.

La colaboradora siente “una responsabilidad enorme” con su familia porque les mantiene económicamente No obstante, también dejó claro que lo hace porque quiere y no porque se lo hayan pedido: “Hay que seguir, la vida es hermosa”.

Además, para animarla, Sálvame le puso la canción que hizo célebre durante su participación en GH VIP, que siempre le hacer reír, cantar y bailar.