| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paulina Rubio sufría una dolorosa caída en el escenario.
Paulina Rubio sufría una dolorosa caída en el escenario.

La bochornosa caída de Paulina Rubio en el escenario se convierte en viral

La cantante caminaba por una pasarela y, cegada por los focos, no se daba cuenta de que se había terminado y se caía de bruces.

| ESdiario Chismógrafo

Era la estrella del carnaval de la localidad mexicana de Campeche. Como una diva, Paulina Rubio aparecía ante la presencia de cientos de fans. El susto fue tremendo, en una pausa de su actuación, la cantante se acercaba a los espectadores por una pasarela y, aparentemente cegada por los focos, no notó que el pasillo se acababa y protagonizaba una aparatosa caída.

 

A continuación, uno de los fans que presenciaba el incidente colgaba el siguiente vídeo en las redes sociales de Paulina Rubio comentando que se encontraba bien tras caerse al vacío:

 

Tras el soberano golpe, el público se quedaba en silencio y varios técnicos se acercaban a echarle una mano a la artista, "¡qué guamaso me dí", decía al levantarse aturdida.

Para quitarle importancia, Paulina Rubio, publicaba el siguiente vídeo en su perfil de Twitter tiene "algo dolorida la cadera".

 

Además, agradece su apoyo a todos los que le han enviado flores y se han preocupado por ella, y asegura que volverá a subirse a los escenarios el próximo fin de semana.