| 21 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Feliciano López y Susanna Griso en "Espejo Público"
Feliciano López y Susanna Griso en "Espejo Público"

Susanna Griso se muestra muy preocupada por alguien cercano a Feliciano López

La periodista de Antena 3 ha aprovechado su charla con el tenista para preguntarle qué tal se encontraba un ser querido, el cual se contagió hace unas semanas del Covid-19.

| Clara Ballesteros Medios

Feliciano López está aprovechando el confinamiento para aprender a cocinar y para entrenar todo lo que puede. Sin embargo, al ser tenista profesional, tiene limitaciones para ponerse en forma al no poder salir de casa. Algo que ha explicado este miércoles a Susanna Griso durante su conexión con Espejo Público.

Una intervención en la que la presentadora de Antena 3 se ha preocupada por conocer qué tal se encontraba de salud la madre de Feliciano, enfermera de profesión, la cual se contagió de coronavirus. "¿Cómo está? ¿Cómo se encuentra?", le ha preguntado la periodista. El deportista ha explicado que lo ha pasado en casa, con síntomas leves y que no ha tenido ningún problema respiratorio.

"Cuando todo esto empezó yo era pesimista y me puse en lo peor y pensé que mi madre se iba a contagiar. Luego llegó la mala noticia, se empezó a encontrar mal y cuando le hicieron la prueba dio positivo", ha relatado Feliciano. Afortunadamente, a pesar del susto, su madre ha vencido a la enfermedad.

Una conexión con Espejo Público en la que el tenista también aprovechó para pedir que el Gobierno tuviera en cuenta la opción de dejar que los deportistas de élite pudieran salir a correr a la calle 45 minutos al día "sin poner en riesgo la salud de nadie".

"Podríamos hacerlo sin juntarnos con nadie, pero sí saliendo a ejercitarnos, o que cada uno por su cuenta busque una pista donde poder entrenar", ha concluido Feliciano.