| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Valeria Ros y Dani Mateo, siempre entre bromas y veras en Zapeando.
Valeria Ros y Dani Mateo, siempre entre bromas y veras en Zapeando.

Valeria Ros amenaza a Dani Mateo con "cascarle los huevos" y sufre La Sexta

La "tensión no resuelta" entre la colaboradora y el presentador de la cadena verde de Atresmedia dista mucho de lo que puedan pensar los espectadores menos puestos en el asunto de marras.

| Candela Alba Chismógrafo

Cumpliendo con su cita semanal como defensor del espectador de Zapeando, Santi Alverú recordó este jueves en el plató de La Sexta y por petición de la audiencia el momentazo en el que Patricia Pérez reventó varios huevos en la cabeza de Valeria Ros en vivo y en directo.

 

Así las cosas, Alverú preguntó a Ros cómo se sintió y la colaboradora vasca contestó entre bromas y veras que "lo pasé mal, pero todo por el espectáculo". Además aprovechó para recalcar que Patricia no quiso sentarse después. 

"Tendrían que haber probado con alguien los huevos antes porque dolía una barbaridad", se quejó mientras el presentador Dani Mateo no desperdició la oportunidad de picarla un poco. "Valeria es tan mentirosa, queridos espectadores", señaló desmintiendo las palabras de su compañera de mesa, que estuvo quejándose durante programas que se los cascaba de punta, pero "se los cascó de lado". 

"Te voy a cascar los huevos a ti", le espetó para defenderse del ataque protagonizando un momento de tensión... ¿no resuelta?

El caso es que a los espectadores no pareció hacerles mucha gracia este asunto porque Zapeando registró para La Sexta este jueves datos de 5.6% de cuota de pantalla y 551.000 espectadores, los más bajos de todo el mes.