24 de Enero de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Fran y Cayetano Rivera.

Fran y Cayetano Rivera anuncian un infierno judicial para Isabel Pantoja

La polémica por la inédita entrevista que concedió Kiko Rivera a Jorge Javier no ha pasado desapercibida para sus dos hermanos, fruto del matrimonio de 'Paquirri' con Carmina Ordóñez.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Se suman más reacciones a la impactante, polémica y reveladora entrevista que concedió hace tan sólo unos días Kiko Rivera a Jorge Javier Vázquez, en la que no deja, desde luego, bien parada a su madre, Isabel Pantoja, provocando una guerra familiar que se está aireando en los medios de comunicación.

Y todo porque entre las perlas que soltó el hijo de la tonadillera destaca el hecho de que, según él, su madre se habría quedado con la herencia que le habría dejado, a su muerte, Francisco Rivera Paquirri.

Ahora son dos hermanos de Kiko Rivera los que han entrado a formar parte de esta polémica. El abogado de Fran y Cayetano Rivera, Joaquin Moeckel, ha dejado claro en el plató de Viva la Vida de Telecinco que los hijos de Carmina Ordoñez y Paquirri están dispuestos a llegar hasta el final para conseguir los recuerdos que su padre dejó para ellos.

 

"Más que anunciar algo importante, se trata de algo antiguo, la ejecución de una sentencia judicial que no se cumplió. En su momento el testamento de Paquirri, aparte de las cuestiones hereditarias,también hacía referencia a unos legados. Entre esas cosas había cierto material suyo como muletas y cosas personales del torero que dejaba para sus hijos como recuerdo. Esos legados Isabel Pantoja no quiso cumplirlos de manera voluntaria, Fran y Cayetano interpusieron una demanda judicial para obligar a Isabel a hacer esos legados, obteniendo una sentencia a favor de los hermanos y que nunca se cumplió voluntariamente. Misteriosamente cuando hay que entregar los bienes, sucede un robo en Cantora en el que desaparecen los bienes que ella estaba condenada judicialmente a entregar" comenzó explicando el abogado durante su intervención en el programa.

Ahora, que el propio Kiko ha confirmado públicamente que sí que había visto las pertenencias de sus hermanos en Cantora, el abogado anuncia que los hermanos manejan dos vías, la penal y la civil. "Cuando una sentencia civil no se cumple por las buenas, se pide lo que se llama la ejecución civil en la que ya no existe una prescripción". Con estas palabras Moeckel deja claro que Cayetano y Fran están dispuestos a recuperar sus pertenencias ya que Isabel Pantoja podría haber incurrido en un delito de obstrucción a la administración pública por no obedecer la sentencia que le obligaba a cumplir con la voluntad de Paquirri.