| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández terminó por los suelos.
Kiko Hernández terminó por los suelos.

Por los suelos: un forcejeo con el director en mitad del programa acaba fatal

Ya se lo dijo la presentadora, Paz Padilla, que bromear con el superior en la escala jerárquica del programa puede que no sea una buena idea. Pero el colaborador, muy digno, tampoco se calló

| Maribel Fernández Chismógrafo

Cinco horas son muchas horas en directo en televisión y claro los colaboradores de Sálvame en Telecinco hacen un poco de todo durante toda la tarde colándose en los hogares españoles.

Y por eso pasa también un poco de todo en ese plató. Cuando no es una cosa es la otra.

Este jueves sin ir más lejos Kiko Hernández se levantó a por la merienda (otro clásico de Sálvame, comer durante el programa y delante de los miles de espectadores que les ven cada día) y aprovechó el momento para "darle de comer" a sus compañeros, entre los que se encontraba el director del programa. 

Pero David Valldeperas no quería y entre bromas y veras comenzaron un forcejeo de cachondeo que, entre vacile y vacile, terminó con el colaborador por el suelo. "No se puede vacilar al director...", le decía tambien con mucha ironía Paz Padilla. 

Muy digno, Kiko Hernández se levantó, se atusó el traje y dijo: "Tampoco se puede tirar a un compañero".