| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Pérez empieza al nuevo año con nuevo look.
Jorge Pérez empieza al nuevo año con nuevo look.

Jorge Pérez "corta por lo sano" radicalmente para despedir su "annus horribilis"

El cambio de año es el punto ideal para hacer borrón y cuenta nueva y olvidar los malos momentos de los últimos meses: Tras el huracán Alba Carrillo el guardia civil se lo ha tomado en serio

| Redacción Chismógrafo

Jorge Pérez empieza a ver la luz poco a poco tras un final de 2022 marcado por su comentadísimo affaire con Alba Carrillo en la cena de Navidad de Unicorn. Entre su tierra natal (Cantabria) y la de Alicia Peña (Aguilar de Campoo, Palencia), el excolaborador sigue centrado en conseguir el perdón de su mujer y en recuperar la felicidad familiar de la que siempre ha hecho gala; y parece que lo está consiguiendo.

 

Alejado del foco mediático desde que se descubrió que lo suyo con su compañera en Ya es mediodía había sido algo más que un simple "cruce de labios" (como él aseguró tras la emisión de sus imágenes roneando con Carrillo en la fiesta) y que habían acabado la noche juntos en la casa de Marta López, Jorge se estaría planteando regresar muy pronto a televisión y, previa a su esperadísima reaparición, el guardia civil se muestra cada vez más animado en redes sociales.

 

Después de más de un mes sin publicar nada en Instagram, el cántabro lleva unos días compartiendo diferentes momentos en su perfil con los que deja entrever que lo peor ha pasado y termina el año más convulso de su vida fuerte y positivo. Un cambio de actitud que coincide con el de su mujer, Alicia Peña, que también ha retomado a tope su faceta de coach en redes sociales, aconsejando con una sonrisa a sus seguidores cómo sortear las dificultades que se nos ponen en el camino y que, ella está convencida, se pueden superar para ser feliz.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alicia Peña Humada (@aliciaphumada)

Mientras ambos estudian las acciones legales que piensan interponer por las informaciones surgidas a raíz del affaire de Jorge con Alba (la modelo sería una de las demandadas por él por revelar episodios acaecidos en un domicilio privado que atentan contra su honor y su intimidad) el ganador de Supervivientes ha decidido cambiar de imagen para comenzar 2023 con buen pie.

Jorge Pérez y Alicia Peña recuperan poco a poco su actividad en redes sociales

Después de verlo con una cuidada barba en los últimos meses, y con una mucho más frondosa y descuidada tras su polémica noche de amor con la ex de Fonsi Nieto, Jorge ha cortado por lo sano y se ha despedido de la que parecía una de sus señas de identidad, presumiendo ahora de un rostro en que no se aprecia más pelo que el de las cejas y las pestañas.

Un favorecedor cambio de look con el que el colaborador se ha quitado varios años de encima y con el que, por lo que parece, intenta comenzar de nuevo mientras un 2022 marcado por su romance con Alba Carrillo da sus últimos coletazos. "Algunos dicen que los mejores momentos vienen después de casi haber muerto de tristeza" ha publicado en Instagram minutos antes de compartir su nueva imagen sin barba.