| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia.
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia.

El profesor de yoga a Urdangarin y Ainhoa Armentia guarda todos sus secretos

Parece que las cosas se consolidan a la velocidad de la luz entre la pareja en medio de la polémica. Y para muestra las declaraciones del hombre que les ve juntos una vez a la semana.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Parece que la relación entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia se consolida a pasos agigantados. Ahora ha trascendido que ambos acuden juntos a yoga y El Programa de Ana Rosa ha hablado con el profesor que da clase a la pareja todas las semanas mientras continúan cimentando su relación entre la polémica.

Es una afición que tiene en común y la prensa les visto llegar en numerosas ocasiones a una escuela de Vitoria donde la practican. Según el hombre que imparte las clases: "Practicamos ahora el hatha yoga tradicional que se basa en una hora y media de sesión.Comenzamos la práctica con técnicas de respiración. Lo que hacemos es aprender o reaprender a respirar, que nuestra respiración sea correcta y adecuada".

Las técnicas de yoga de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

"Pasamos luego a las prácticas más físicas, que se llaman asanas. Que son posturas siempre con conciencia, buscar la comodidad", señala el profesor, que explica: "La última parte de la sesión es de relajación consciente llevando la mente a la máxima calma posible, tranquilizar emociones y relajar el cuerpo físico".

Por otro lado, asegura que estas clases las realizan "en grupo, máximo 14" personas. La escuela es un lugar discreto a la que pueden acudir tranquilamente y ser ellos mismos, donde ni siquiera el profesor da declaraciones u opina sobre la pareja.