| 08 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Laura Matamoros y Benji Aparicio
Laura Matamoros y Benji Aparicio

Laura Matamoros se sincera y desvela en el punto que está su relación con Benji

Benji Aparicio ha publicado la primera foto junto a Laura Matamoros tras su nueva reconciliación, algo que llama especialmente la atención por la discreción que les caracteriza.

| ESdiario Chismógrafo

Pocos meses después de convertirse en padres de su segundo hijo, Laura Matamoros y Benji Aparicio decidían romper de nuevo. El pasado mes de mayo, la pareja se separaba tras meses intentando que lo suyo funcionase, pero parece que no pudo ser... Y cuando pensábamos que cada uno había tomado su camino, la hija de Kiko Matamoros y el famoso cocinero fueron fotografiados juntos este verano disfrutando de las vacaciones junto a sus hijos.

 

Aunque no ha sido hasta ahora, en la fiesta de máscaras de la firma Glowfilter en Madrid, cuando Laura ha querido actualizar la situación con Benji. La hija de Kiko ha desvelado que están más cerca últimamente. Recientemente disfrutaron de un viaje de pareja a Valencia, lo que les unió un poco más: "un poquito más, nos fuimos a valencia a ver las motos GP y la verdad que lo pasamos muy bien". "Todo muy bien. Poco a poco, paso a paso", ha declarado Laura Matamoros, que también ha aprovechado para zanjar el tema de un posible futuro matrimonio.

Además la hija de Kiko Matamoros ha hablado sobre el compromiso matrimonial entre su padre y Marta López. La joven ha confesado que todavía no ha podido ver a su padre en persona para felicitarle por su compromiso con Marta López: "¿te puedes creer que todavía no he quedado con ellos para que me digan nada?". Aunque Laura no ha querido desatar las alarmas y ha confesado que no han podido quedar por un problema de agendas: "porque tienen una vida un poco ajetreada".