| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Lara Álvarez revoluciona las redes sociales con este posado veraniego

La presentadora de "Pesadilla en el paraíso", el próximo concurso de Telecinco, ha subido a su cuenta de Instagram una fotografía en la que luce cuerpazo y moreno durante sus vacaciones.

| Redacción Chismógrafo

Lara Álvarez disfruta de unas buenas y merecidas vacaciones de verano después de tres meses de mucho trabajo en los Cayos Cochinos durante la emisión de Supervivientes 2022  y ha querido hacer partícipe a sus seguidores de este descanso. Así, a través de su cuenta de Instagram, la presentadora asturiana sorprendía a sus dos millones de seguidores con un posado veraniego, que ni Ana Obregón

El post de Lara no es más que una imagen de ella en una playa típica de Asturias, pero que acumula más de 7 mil likes en tan solo dos horas desde su publicación. Durante la redacción de esta nota, la cifra se situaba ya por encima de los 13.700 "me gusta". La gijonesa posa estilosamente encima de una roca, luciendo un moreno envidiable y un bikini rojo que combina con la espuma de las olas del fondo.

 

Preparándose para la vuelta a los platós

La periodista ha querido disfrutar este verano al 100%, antes de emprender su nueva aventura televisiva junto a Carlos Sobera: el nuevo reality de Mediaset, Pesadilla en el paraíso. Es por eso que se ha dejado ver, sobre todo, en compañía de sus inseparables amigos peludos, mostrando que es una fiel amante de los animales. La presentadora publica muy a menudo en sus redes sociales imágenes de sus perros Lúa y Noah, con quienes ha compartido muchos momentos.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka)


Lara no esconde su vida y, a través de sus stories, la presentadora subió unos vídeos dándose un divertido y refrescante baño en una piscina junto a sus mascotas, chapoteando felices de estar reunidas de nuevo con su compañera humana.