| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

¿Quién miente? Bigote Arrocet tumba el rumor que pega con fuerza a María Teresa

Visto lo visto, una de dos: o el humorista no se entera da nada de lo que pasa en el Clan de su novia o alguien no está diciendo la verdad a la hora de vender portadas y exclusivas bomba.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Edmundo Arrocet se ha visto metido de lleno en las polémicas que azotan al Clan Campos. Y una de dos, o su novio no se entera de nada, o eso del nuevo e inminente proyecto televisivo de María Teresa Campos a lo mejor no era tal como se publicó.

Y es que la pareja de María Teresa Campos se ha dedicado a desmentir informaciones que afectan al Clan en su última aparición pública. Entre ellas la del nuevo proyecto televisivo del que tanto se habla: "Que yo sepa... Que ella lo haya dicho... Yo ni idea. Eso de la nueva aventura...".

Edmundo también desmintió de alguna forma la versión que Terelu Campos ha dado esta semana en una revista afirmando que sufre pesadillas por las noches después de la terrible operación que ha sufrido: "Yo he hablado con ella y que yo sepa, de eso nada" dijo Arrocet tras preguntarle por cómo está llevando Terelu el post operatorio.

Lo cierto es que ha sorprendido escuchar estas palabras del novio de María Teresa porque parece que el humorista no se ha tomado en serio las duras declaraciones que la hermana de Carmen Borrego ha soltado esta semana en una revista nacional. 

De lo que sí quiso hablar fue de la mudanza que ya pronto realizará junto con la que fuera la reina de las mañanas a su nueva casa y lo cierto es que no se mostró especialmente ilusionado por el cambio:  "Estamos a punto de mudarnos, sí" pero "a mí me da lo mismo porque como viajamos tanto, da lo mismo estar allá o acá, o lo que sea". 

Parece que lo que más le importa al humorista es estar al lado de su novia y ser feliz junto a ella: "No nos hemos mudado todavía, lo que se llevaron son cosas que no caben en la casa nueva, son muchas cosas. Esto son dos casas, son muy grandes. La otra casa yo creo que son tres pañuelos, tres almohadones ya está lleno".