| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cayetano Rivera tras cortar dos orejas en el sexto toro de la tarde en el festejo taurino que se celebró en La Malagueta.
EFE / DANIEL PEREZ
Cayetano Rivera tras cortar dos orejas en el sexto toro de la tarde en el festejo taurino que se celebró en La Malagueta. EFE / DANIEL PEREZ

Los 5 toreros que son más famosos gracias a sus apariciones en televisión

Estos son los toreros más famosos gracias a sus apariciones televisivas a lo largo de toda su carrera

| Redacción Chismógrafo

Los toreros famosos están a la orden del día y en el centro de la polémica. ¿Qué es lo que los hace tan famosos y por qué han llegado a donde están? Esto es todo lo que tienes que saber.

Si desconocías los famosos Virgo presentes en el día a día del salseo nacional, es el momento de que descubras cómo estos cinco toreros se han convertido en personajes mucho más conocidos que sus otros compañeros de profesión.

Las escuelas taurinas continúan sacando adelante a algún que otro torero cada año pero sólo algunos marcan la diferencia. Si quieres saber quiénes son y por qué son tan reconocidos en el mundo celebrity, ¡sigue leyendo!

 

 

Enrique Ponce

Enrique Ponce es uno de los toreros más conocidos por su larga trayectoria en el mundo taurino. De hecho, ha anunciado su retirada a finales de junio de 2021. 

El valenciano es el torero que más indultos ha concedido a los toros y el único que ha participado en más de 100 corridas al año durante 10 años seguidos. 

Méritos a un lado, es conocido por haberse casado con Paloma Cuevas, hija de Victoriano Valencia. El torero siempre ha dicho que es uno de los apoyos más grandes en su día a día...hasta julio de 2020, donde comenzaron los trámites de separación matrimonial. 

Poco después, Enrique Ponce hizo pública su relación con Ana Soria, una estudiante de derecho de 21 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ESchismógrafo (@es_chismografo)

 

 

Gonzalo Caballero

El joven torero fue reconocido por la prensa gracias a su relación de amistad con Victoria Federica y Froilán, sobrinos del Rey Felipe VI. El sevillano fue relacionado más de una vez con Victoria Federica, motivo por el cual ha ocupado más titulares que por sus logros taurinos.

Gonzalo Caballero es uno de los 5 toreros famosos que aparecen en televisión y los 51.630 seguidores que tiene en Instagram son prueba de ello.

 

Cayetano Rivera

La vida de Cayetano Rivera es de lo más intensa. Es famoso desde el primer minuto de vida y no ha logrado apartarse del círculo mediático que le rodea. Es por ello que, si no puedes con ellos, únete.

El torero ha ejercido puntualmente como modelo fotográfico para la firma de moda Armani y ha participado en un anuncio para Loewe.

Cayetano perdió a sus padres muy jóvenes. Su padre, también torero, murió a causa de una cornada y su madre fue encontrada muerta a causa de un infarto en su casa. Sin duda, una vida llena de percances que han hecho que la familia sea el punto de mira en la prensa.

El 26 de octubre de 2001 contrajo matrimonio con Blanca Romero y, en 2004 se divorciaron. En 2015, Cayetano Rivera volvió a casarse, pero con Eva González y tienen un hijo, Cayetano, nacido en 2018.

 

 

Fran Rivera

Fran Rivera, hermano de Cayetano Rivera e hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez, no ha sido menos. La prensa rosa ha estado siempre al pie del cañón para televisar y mantenerse al tanto de la vida personal de los dos hermanos.

Tanto es así que, al final, Fran Rivera colabora normalmente con Espejo Público en Antena 3 y es uno de los famosos más activos en las redes sociales, ya que cuenta con mas de 240.000 seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Francisco Rivera (@f.r.paquirri)

 

El Cordobés

El hijo, ahora también legítimo, de Manuel Benítez “El Cordobés” es  uno de los toreros más queridos fuera del ámbito taurino. Ligado con el mundo del salseo desde hace años.

Su participación en MasterChef Celebrity en 2016 y su carisma, han sido la puerta de entrada a un mundo donde parece encontrarse más cómodo que en una plaza de toros.