| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toñi Moreno y Cristian Suescun en "Viva la vida" en Telecinco
Toñi Moreno y Cristian Suescun en "Viva la vida" en Telecinco

La confesión de Cristian Suescun a Toñi Moreno pone a tono a Telecinco

El hijo de Maite Galdeano está muy decepcionado con la situación familiar por la que atraviesa en estos momentos. Es por ello que no dudó en trasladarle un mensaje claro a la presentadora.

| Candela Alba Chismógrafo

Cristian Suescun está atravesando por uno de los momentos más complicados con su madre. El hijo de Maite Galdeano se siente "decepcionado" después de que la semana pasada ésta acudiera a Sálvame anunciando que "vendía" a su hijo porque no aguantaba más. Una entrevista en la que no dejó en buen lugar al joven, por lo que éste acudió este domingo a Viva la vida para contar su versión de los hechos.

 

"Estoy un poco decepcionado con todo. Me han dejado un poco de lado mi familia y estoy intentando retomar buenamente como puedo todo", le confesó Cristian a Toñi Moreno. "Me han sorprendido muchas actitudes de tu madre que yo, como madre incluso, no entiendo", le dijo la presentadora al hijo de Maite Galdeano.

"Mi madre dijo el otro día en Sálvame que si lo llega a saber no me habría tenido, y eso es muy fuerte para un hijo. Yo estaba de vacaciones con unos amigos y se me quitaron las ganas de todo al oír eso", relató el hermano de Sofía Suescun. "Mi madre siempre se ha inclinado por mi hermana", aseguró.

Cristian Suescun en

"Entré a La casa fuerte con la intención de mejorar la relación con mi madre y ha pasado todo lo contrario. Ha sido peor", comentó Cristian. No obstante, confía en que llegue el día en el que ambos se sienten a hablar y puedan resolver sus diferencias.

Un testimonio que enganchó a los espectadores de Viva la vida, quienes hicieron que el magacín de Telecinco obtuviera su mejor dato de audiencia de las últimas dos semanas. El programa alcanzó un 13,8% de cuota de pantalla y 1.375.000 seguidores.