23 de Enero de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Vanesa Lorenzo y Carles Puyol.

La fuerza del futbolista Carles Puyol trunca los días de paz de su familia

Buena la ha liado el excapitán del FC Barcelona y de la Selección Española de Fútbol... cuando ya su mujer, Vanesa Lorenzo, y el resto de su familia se las prometía tan felices y relajantes.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo estaban disfrutando de sus vacaciones de verano en las cristalinas aguas de Ibiza, donde se les ha podido ver de los más románticos y relajados, sin embargo parece que la fuerza del futbolista ha truncado estos días de paz y descanso. 

El que fuera capitán del FC Barcelona y de la Selección Española de Fútbol es un gran aficionado al deporte y ni si quiera en vacaciones deja de practicarlo, decantándose por el pádel durante su estancia en Ibiza. 

Sin embargo, la jornada ha resultado accidentada. Puyol ha publicado una impactante publicación en su cuenta de Instagram en la que aparece totalmente ensangrentado desde el campo de pádel.

La primera imagen se entiende mejor al pasar el carrete y descubrir la segunda: una de las mamparas de cristal del campo completamente destrozada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

¿Algún día aprenderé a dosificar?

Una publicación compartida de Carles Puyol (@carles5puyol) el



"¿Algún día aprenderé a dosificar?" pregunta Carles acompañando la imagen en la que sale posando como un auténtico Hulk, aunque en este caso su exceso de fuerza le ha causado una mala pasada a pesar de que se lo toma con humor. 



"Espero que pronto", le responde su mujer. Muchos compañeros y rostros conocidos también han comentado la publicación bromeando con el futbolista asegurando que lo ha hecho porque iba perdiendo, otros solamente se han quedado de lo más sorprendidos. Una accidentada anécdota que no ha conseguido amargar el verano de Carles.