| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez, protagonistas de Lecturas
Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez, protagonistas de Lecturas

Jorge Javier da la puntilla a Rocío Carrasco y le vaticina un futuro incierto

El presentador no ha dudado en hacer una reflexión sobre todo lo que le está sucediendo a la hija de Rocío Jurado. Una carta abierta en la que aconseja, opina y vaticina.

| Redacción Chismógrafo

Es el personaje que más odios y pasiones levanta -con permiso de Belén Esteban- en el panorama televisivo. Todo lo que hace o dice es cuestionado, aplaudido o criticado. La nula relación que mantiene con su hija mayor ha acabado por rizar el rizo. Rocío Carrasco es la mujer más buscada en estos tiempos revueltos en los que son muchas las voces que salen en su contra. Si la entrevista de Raquel Mosquera ha levantando polvareda, no menos lo hará la reflexión que Jorge Javier Vázquez hace en su blog de la revista Lecturas.

Además de recordar cuando a Rocío Carrasco se le llamaba Rociito "todos nos reímos de ella alguna vez porque nos daba motivos continuamente: ahora quiero ser modelo, ahora me caso con Antonio David con el traje más feo que ha parido madre", presagia un futuro nada halagüeño para la hija de Rocío Jurado: "intuyo que todo el escudo que se ha labrado está a punto de resquebrajarse. Antes, cuando no salía ni a la puerta de su casa por no molestar, parecía que sus enemigos se apiadaban de ella. Pero ha sido poner una patita en la calle y, todos aquellos que se la tienen guardada, han tardado nada y menos en afilar sus lenguas".

El presentador de Gran Hermano confiesa también que, a pesar de entender la postura discreta de Rocío, "si quiere seguir haciendo cosas en televisión, no va a poder estar callada durante mucho tiempo. Su silencio la está convirtiendo en esclava del "si calla por algo será". Llegará el momento en el que tendrá que dar una entrevista, porque empiezan a agolparse las voces que no quieren dejar pasar la oportunidad de ajustar cuentas".