| 11 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

Delicado momento: Un duro golpe sacude la aparente felicidad de Mónica Naranjo

La cantante y jurado del programa Operación Triunfo ha empezado el año con una triste noticia que la mantiene muy preocupada y ha hecho que viva una de las galas más duras de esta edición

| ESchismógrafo Chismógrafo

A pesar de que se encuentra feliz a nivel profesional por la gran acogida que está teniendo la actual edición del programa Operación Triunfo de TVEMónica Naranjo pasa por un delicado momento personal que ha querido transmitir públicamente en el transcurso de una de las galas de este evento, en el que trabaja como jurado.

Los concursantes comenzaron la gala de este lunes cantando la canción Resistiré, que dedicaron a los niños hospitalizados. Una canción que la cantante quiso dedicar a su hermana Raquel, que también está ingresada.

Tras saludar a los concursantes y al presentador, Roberto Leal, Mónica Naranjo tomó la palabra para protagonizar un de los momentos más emotivos de la noche. “Quiero dedicar el tema a mi hermana, que está ingresada en el hospital. Raquel, resistiremos”, afirmó, lo que arrancó un fuerte aplauso de todos los asistentes que, de esta manera, quisieron mostrar su apoyo a las dos mujeres.

Aunque es muy querida, la cantante está recibiendo muchas críticas por algunas de sus intervenciones como jurado, un hecho que ella misma ha comentado en Instagram. La cantante publicó el siguiente texto acompañado de una foto de ella en el baño: “Muy feliz por la acogida que está teniendo esta edición de OT. Hoy quiero enviar un saludo a mis haters favoritos mientras realizo una tarea pensando en ellos”.