31 de Julio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Rocío Flores, posando como a lo top model por las calles de la capital.
Rocío Flores, posando como a lo top model por las calles de la capital.

Una importante fuente de ingresos lleva a Rocío Flores a olvidarse de su familia

Lleva un par de días pero que muy malos tras su estallido en directo con el Maestro Joao sacando a la luz su lado más "macarra" y hasta ha recibido la bronca de Ana Rosa Quintana pero...

| Redacción Chismógrafo

Pasando por uno de los momentos más complicados de su vida por las feroces críticas que está recibiendo Olga Moreno por su concurso en Supervivientes, Rocío Flores protagonizó el pasado martes un brutal enfrentamiento con el Maestro Joao en el plató de Carlos Sobera en el que, a gritos y completamente fuera de sí, mostró su peor cara ante la audiencia.

 

Arrepentida, y confesando que está superada por la presión y por lo injusto que considera que se juzgue a Olga por la delicada situación familiar de Antonio David Flores tras la emisión de la serie de Rocío Carrasco en lugar de por el concurso que está haciendo, Ro pedía perdón este miércoles en El programa de Ana Rosa, admitiendo que se equivocó y que le perdieron las formas en un momento complicado de su vida.

Tras el programa, e intentando olvidar los problemas familiares aunque fuese por unas horas, Rocío se encontraba con unos amigos en una terraza del centro de la capital, donde disfrutó de una comida en la que, además de desahogarse con sus confidentes, se le vio hablar por telefóno muy preocupada y visiblemente nerviosa en varias ocasiones.

Poco después, estos mismos amigos fueron los encargados de ejercer de fotógrafos con Rocío, que mostró su faceta más "influencer" posando con diferentes posturas y estilismos en el centro de la ciudad.

Una gran fuente de ingresos para Rocío Flores al margen de la tele

Compaginando a la perfección su faceta de colaboradora con la de redes sociales, la joven demostró que para ella este tipo de trabajos también son una gran fuente de ingresos y, cual top model, posó como una auténtica profesional para el objetivo de la cámara.

Eso sí, Rocío sigue en su decisión de no pronunciarse sobre el complicado momento familiar que atraviesa y, una vez más, evitó confirmar a los reporteros si es cierto que su padre les pidió perdón a ella y a su hermano David por el daño que les había causado como asegura, entre otros, Kiko Matamoros.