| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Amaia y Alfred se “delatan” con una “torpe” estrategia en las redes sociales

Los dos grandes triunfadores de la última edición de OT 2017 siguen estando en el punto de mira por más que les pese. Y es que se les está empezando a ver un poco el plumero.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Mucho se ha hablado en las últimas semanas de una posible ruptura de la pareja formada por los dos grandes triunfadores de OT 2017, Alfred y Amaia. Ellos ni confirman ni desmienten, pero sí se les ve el plumero a través de las redes sociales.

Alfred y Amaia podrían haber puesto punto y final a su historia de amor. En las últimas semanas es la comidilla en los mentideros rosas y es evidente que entre ellos ha habido un distanciamiento no sólo físico (ella está en Nueva York grabando su disco y él en Barcelona preparando el suyo) sino también en las redes sociales.

Mientras que entre ellos no comparten ni fotos juntos, ni me gustas, ni comentarios, sí que lo hacen con otras personas. Por eso todo el mundo señalaba que la navarra estaría interesada en Diego, el líder del grupo Carolina Durante.

Pero ahora a quien da muchos likes Amaia es a Óscar Casas, que ya levanta tantas pasiones como su hermano mayor, Mario.

Por su parte, Alfred tiene una admiradora que sigue sus pasos muy de cerca y le nombra en múltiples ocasiones en redes. Se trata de Nerea Camacho, quien asistió al concierto de OT 2017 en Almería y compartió vídeos de cuando el catalán pisaba el escenario, tal y como recoge el portal Informalia.