| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chelo García Cortés.
Chelo García Cortés.

Vuelve García Cortés tras su grave accidente y Whatsapp la deja en evidencia

La aplicación de telefonía móvil no engaña y la propia colaboradora ha tenido que reconocerlo nada más regresar a "Sálvame" después de su aparatoso incidente en vivo y en directo.

| Redacción Chismógrafo

Hace 56 días que Chelo García Cortés tuvo que abandonar el plató de Sálvame tras sufrir un grave accidente con una puerta de las instalaciones, que le obligaba a recibir más de doce puntos en la puerta y moverse en sillas de rueda. Ahora la colaboradora ha vuelto a su programa.

Poco ha tenido que ver este recibimiento con el que le dieron tras su paso por Supervivientes, con el plató vacío y sin aplausos. En esta ocasión le ha dado la bienvenida en cariño de todos sus compañeros y el público.

Kiko Hernández ha ido a buscar a su compañera, quien ha confesado que "echaba de menos a vosotros y al programa", y agradeciendo que su mujer, Marta Roca, ha estado volcada en su cuidado durante estas semanas.

Después ha pasado al plató, donde no ha podido evitar la emoción y las lágrimas al abrazarse con sus compañeras, que la han recibido con mucha alegría y cariño.

Pero la gran sorpresa para Chelo llegaba de parte de Marta Roca, que entraba por teléfono para transmitirle todo su amor y darle fuerza en la vuelta. Además, la llamada ha servido para que Roca haga las paces con el programa, agradeciendo a los compañeros de Sálvame lo pendiente que han estado de Chelo tras el accidente.

Eso sí, aunque Chelo García-Cortés ha reconocido públicamente que todos sus compañeros se habían volcado con ella durante su baja y que en especial, había notado en el cariño de María Patiño y Gema López, no se iba a ir de rositas después de todo lo sucedido.

Gema explicó que ella como compañera se tenía que preocupar por el estado de salud de García Cortés, pero que como amiga no podía dejar pasar la oportunidad de preguntarle por su gran amiga Isabel: “¿Ha estado tu amiga Isabel Pantoja tan preocupada como yo durante su periodo de convalecencia?", quería saber una irónica antes de encontrarse con la respuesta que ella esperaba: "No, te soy sincera, hemos intercambiado Whastapp y mensajes, pero no tanto como tú o como Lydia o Belén".